Noticias

Una filtración sugiere que Overwatch para Switch saldría en octubre

El port está prácticamente confirmado, solamente falta el anuncio oficial

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Podrás levantar muros de hielo para molestar a tus compañeros de manera portátil.

Podrás levantar muros de hielo para molestar a tus compañeros de manera portátil.

No hay dudas que, a pesar de ya no estar más en el pico de su popularidad, Overwatch sigue siendo un juego amado por muchos. El shooter de héroes sigue recibiendo contenido y, si bien algunos no tienen más que quejas para ofrecer con respecto a los cambios más recientes, Blizzard está totalmente comprometida a darle soporte al juego por mucho más tiempo. Así y todo, todavía hay una consola en la Overwatch todavía no aterrizó, pero recientes filtraciones parecen indicar que dentro de poco ese ya no será el caso.

Hace algunos días se había filtrado primero mediante Amazon la existencia de un estuche para Nintendo Switch con la licencia oficial de Overwatch. Ni bien la internet se dio cuenta de esto, el producto desapareció de Amazon, pero ese breve momento fue suficiente como para dejar casi confirmado que Overwatch llegaría a la consola de Nintendo. Después de todo Diablo 3, otro juego de Blizzard que tuvo un gran éxito con su port a la Nintendo Switch, también tuvo un estuche con una estética tan similar que parecía imposible que esta filtración de Overwatch sea falsa.

La última filtración que termina de confirmar todo.

La semana pasada, otra filtración más sumó otra pieza de evidencia para apoyar esta teoría. En el Reddit dedicado a Nintendo Switch, un usuario subió una foto de lo que, según dicho usuario, era un calendario de lanzamientos de una tienda de retail. Dicho papel mencionaba que Overwatch llegaría a la Switch este 18 de octubre. Al ser simplemente una foto de una hoja, muchos lo dieron como falso, y los moderadores del Reddit no pudieron verificar la veracidad de esta filtración con el usuario que la posteó.

Sin embargo, hace tan solo algunas horas salió a la luz nueva información que parece indicar que esa simple hoja de papel de la foto puede ser real después de todo. En dicho calendario figura el nuevo Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville, el juego cuyo anuncio se viene esperando hace rato y que EA a estas horas confirmó sólo en Japón, aunque en cualquier momento será anunciado para el resto del mundo. Al tener correcta la fecha exacta de un juego sin anunciar, de repente esta filtración tiene mucho más peso. Por si eso fuera poco, Jason Schreier de Kotaku, conocido entre tantas cosas por su información acertada sobre filtraciones, confirmó con gente cercana al desarrollo del juego que esta información es completamente cierta y que incluso puede que el lanzamiento en territorio americano se adelante al 15 de octubre.

No nos olvidemos que para el día de hoy, Nintendo tiene planeada una nueva Nintendo Direct de 40 minutos de duración. Si bien se sabe que el foco del video serán otros juegos de la compañía, con una Direct tan extensa no sería raro ver un anuncio como este port de Overwatch. Por supuesto que para ese entonces ya no será la sorpresa que Nintendo y Blizzard estaban planeando, pero no por eso dejará de ser una excelente noticia para los fans de Overwatch y los usuarios de Switch.

En esta nota
  • Overwatch

Comentarios