Noticias

Una extraña demo de Resident Evil 2, disponible desde el 11 de enero

Capcom anunció una demo de tiempo limitado para su próximo juego. De qué se trata.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La demo de Resident Evil 2 llega el 11 de enero(Capcom)

La demo de Resident Evil 2 llega el 11 de enero | Capcom

Dos semanas antes del lanzamiento de la esperada remake de Resident Evil 2 debutará en las tiendas de PlayStation 4, Xbox One y PC una demo que la empresa ha dado a llamar “1-Shot” o “Un intento”, que tiene algunas particularidades.

En primer lugar, estará disponible por veinte días, entre el 11 y el 31 de enero próximo (hasta seis días después del debut del juego), y una vez transcurrido ese período no podrá ser descargada. Sin embargo parece que no nos perderemos de mucho, porque la prueba aparentemente consiste en una única misión y tiene un tiempo límite de uso de media hora

Si el jugador completa el objetivo en medio de treinta minutos, podrá volver a comenzar hasta completar el tiempo disponible. De igual manera, si mueren durante la demo, podrán volver a intentarlo las veces que quieran dentro del límite de media hora.

¿Qué obtendremos por completar esta ridícula e innecesariamente complicada demo? Acceso a un “nuevo trailer cinematográfico exclusivo para los participantes de la demo” que muy probablemente pueda verse en YouTube una hora después del debut de la prueba.

Aún así será una buena oportunidad para ponerle las manos encima a la remake, que se llevó el galardón al Mejor Juego de la E3 del año pasado y fue muy celebrado por los Malditos Nerds que viajaron a Los Ángeles para cubrir el evento.

En la “1-Shot demo” controlaremos a Leon Kennedy, quien se encuentra atrapado en la estación de policía y debe escapar eliminando zombies y resolviendo puzzles en el camino. Aparentemente toda la locación estará disponible para explorar y recorrer, por lo que habrá que decidir si perder tiempo admirando detalles o mover la historia adelante.

En el juego completo Claire Redfield y Ada Wong, entre otros, estarán disponibles como personajes jugables.

Resident Evil 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero próximo.

En esta nota

Comentarios