Noticias

Un veterano de The Witcher 3 colabora con el original RPG Crossroads Inn

¿Querés vivir la fantasía medieval de forma diferente? Crossroads Inn es una interesante propuesta.

Avatar del

Por: Redaccion

Un veterano de The Witcher 3 colabora con el original RPG Crossroads Inn

Un veterano de The Witcher 3 colabora con el original RPG Crossroads Inn

Los juegos de rol medievales suelen ser bastante parecidos entre sí, aunque los hagan en Japón, Estados Unidos, o Polonia. Un héroe, una espada, reinos en guerra, un par de dragones, una lista interminable de misiones y una pila infinita de loot. Pero Crossroads Inn, el primer juego del estudio polaco Kraken Unleashed, propone algo distinto. 

En este juego, nuestro personaje es el heredero de una pequeña taberna en la tierra de Delcrys, justo en la encrucijada entre tres reinos rivales. Cuando muere el Rey del más poderoso de estos reinos, la encrucijada se vuelve un punto de encuentro entre nobles, comerciantes y villanos que buscan coronar a un nuevo monarca — pero alguien les tiene que servir la cerveza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El juego incluye dos modos diferentes. En el modo Sandbox el objetivo es construir, diseñar y administrar la taberna contratando personal, encargándose de la compra de mercadería, y creando nuevos platos para mantener a los clientes contentos. El modo Sandbox es básicamente un Theme Hospital con más alcohol.

El modo Campaña incluye todos los elementos del Sandbox, pero en el contexto de una rica historia en la que habrá intriga política, personajes pintorescos y muchas misiones inspiradas por los juegos clásicos del género que tiene nada menos que una docena de finales posibles.

El proyecto se financió a través del portal Kickstarter en febrero de este año, y se perfila como una magnífica mezcla la simulación y el RPG, que además cuenta con el extra de una banda de sonora a cargo de Marcin Przybylowics, el compositor de The Witcher 3: Wild Hunt. 

Crossroads Inn sale el 23 de octubre en PC, Mac y Linux. Un buen recreo para tanta aventura épica. 

En esta nota
  • crossroads inn

Comentarios