Noticias

Un posible guiño entre dos Resident Evil

Después del anuncio de Resident Evil 3 la remake del segundo juego agregó un trofeo que tiene locos a los jugadores.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Un posible guiño entre dos Resident Evil

Un posible guiño entre dos Resident Evil

Finalmente se confirmóquey Resident Evil 3 tendrá su remake, que sale el 3 de abril de 2020. Pero antes de eso Capcom nos dará una excusa para volver a visitar Raccoon City en Resident Evil 2.

La historia de los dos juegos toma lugar casi en simultáneo: Resident Evil 2 sigue a Leon y Claire, y la tercera parte hace lo propio con Jill Valentine y a Carlos Oliveira, quienes llegan a Racoon City apenas un día antes, cuando el brote acaba de comenzar. Aprovechando la secuencia de los eventos el equipo decidió conectar ambas aventuras con una misteriosa carta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La versión de Steam de Resident Evil 2 acaba de recibir una actualización que suma el trofeo “Chasing Jill” (“Persiguiendo a Jill”), que se desbloquea después de leer una carta dejada por Jill. Los jugadores ya están recorriendo cada centímetro del mapa en busca de esa carta, pero por lo que parece este objeto será parte de una futura actualización. 

Qué es lo que sigue es el gran misterio. ¿Actualizará Capcom Resident Evil 2 con la carta después del lanzamiento de la remake de Resident Evil 3, cuando ya hayamos visto cómo se escribió? ¿Será un texto que dará algún indicio, pista o revelará la existencia de algún secreto en la tercera parte?

La remake de Resident Evil 2 lleva 5 millones de unidades vendidas, un número que supera al del juego original, que de por sí fue uno de los mayores éxitos de la primera PlayStation ¿podrá el nuevo Resident Evil 3 estar a la altura de este éxito descomunal?

Por el momento, aunque la tercera parte no es la más recordada de la franquicia, lo que vimos en la State of Play de ayer (sumado al precedente de Resident Evil 2) nos dejó con muchas ganas de más — en particular cuando se confirmó que Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica estará contenida dentro de Resident Evil 3.

En esta nota

Comentarios