Noticias

Un nuevo juego de celular de Harry Potter ¿será tan malo como los demás?

Después del fracaso de Wizards Unite el universo de Harry Potter regresa en forma de cartas coleccionables.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Un nuevo juego de celular de Harry Potter ¿será tan malo como los demás?

Un nuevo juego de celular de Harry Potter ¿será tan malo como los demás?

¿Cuándo vamos a tener ese gran juego de Harry Potter? Los de consolas están bien, los de Lego son divertidos, pero ninguno está a la altura de los libros o las pelis, en especial los pésimos juegos de celular Hogwarts Mystery y Wizards Unite, que bien podría llamarse Harry Potter Go. 

Warner lo intentará de nuevo con Harry Potter: Magic Awakened, que a pesar de compartir el mismo nombre, no se parece a aquel video que se filtró hace más de un año de un juego de consola que nunca fue anunciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Este juego de celular es un RPG en el que las batallas se juegan con hechizos en forma de cartas coleccionables. La estética tiene un toque de serie animada que lo aleja del estilo de los otros juegos, y en las imágenes promete exploración, aventura, y tus clases favoritas en Hogwarts.

Según el sitio oficial el juego se desarrolla algunos años después de la Segunda Guerra de Magos y el jugador controlará a un nuevo estudiante de Hogwarts que acaba de recibir su carta de aceptación.

“A medida que el jugador crece aprende nuevos hechizos, conoce más compañeros y usa su conocimiento mágico para diseñar estrategias únicas y combinar hechizos,” dice el portal, mencionando en un fragmento “la manera y el ritmo del lanzamiento de los hechizos” lo que sugiere algún tipo de minijuego.

Parte de la interfaz del juego | Imagen: WB Games

Por ahora Harry Potter: Magic Awakened solo está disponible para pre-registración en China, pero no dudes que ni bien lo podamos jugar te vamos a contar qué nos parece.

En esta nota
  • harry potter

Comentarios