Noticias

Ubisoft promete no abandonar a los jugadores de Ghost Recon Breakpoint

La última entrega de la serie de Tom Clancy fue una decepción pero Ubisoft le asegura a los jugadores que cambiará las cosas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Ubisoft promete no abandonar a los jugadores de Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft promete no abandonar a los jugadores de Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint venía, en teoría, a arreglar los problemas de su predecesor, el correcto pero intrascendente Wildlands. Pero Breakpoint resultó un papelón: el juego está rotísimo, recibió pésimas críticas y es uno de los peor vendidos de la empresa de los últimos años — y junto al mal desempeño de The Division 2 obligaron a Ubi a retrasar varios de sus lanzamientos planeados para el primer trimestre de 2020. 

Pero sabemos Ubisoft es el rey del soporte a largo plazo para salir airoso estas situaciones, por lo que el estudio ya puso en marcha un plan de trabajo que empieza con un parche a mediados de noviembre que solucionará los bugs más notorios, y una segunda actualización a finales de mes que introducirá cambios en la desbalanceada economía del juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En el blog oficial del juego el equipo publicó un extenso texto dividido en seis secciones que refieren a cada uno de los aspectos a solucionar y lo que será el contenido a futuro. En diciembre, por ejemplo, sale el primer Raid multijugador y un evento relacionado con la película Terminator, mientras que en los primeros meses de 2020 se sumarán los compañeros controlados por inteligencia artificial, como en Wildlands

El plan de Ubisoft para los próximos meses | Imagen: Ubisoft

Pero el equipo dice que la cosa no termina ahí, y que están trabajando en una renovación completa de la experiencia en busca de hacerla más inmersiva y realista. O sea, hacer un juego nuevo encima del que ya hay. Buenas noticias para los que ya gastaron esos 60 dólares, aunque por lo visto van a tener que esperar un buen tiempo

En esta nota

Comentarios