Noticias

Ubisoft lanzó su servicio de suscripción pero latinoamérica tendrá que esperar

UPlay+, que ofrece acceso a todo el catálogo de la empresa, llegará a nuestra región recién el año que viene.

Avatar del

Por: Redaccion

El servicio de Ubisoft no está disponible en nuestro país(Ubisoft)

El servicio de Ubisoft no está disponible en nuestro país | Ubisoft

2019 es el año de la guerra de las tiendas digitales. Epic Store le roba exclusivos a Steam. Microsoft apuesta fuerte con Game Pass en PC, y varios estudios instalan servicios de suscripción similares en sus propias tiendas, como Ubisoft que acaba de activar Uplay+ en Estados Unidos y Europa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El servicio cuesta 15 dólares por mes y ofrece más de 100 juegos de la empresa, además de acceso anticipado a Ghost Recon Breakpoint, su último lanzamiento fuerte de 2019. Durante el mes de septiembre el servicio será gratuito para el que lo quiera probar, y por supuesto se saturó de inmediato, con problemas para suscribirse y descargas lentas. 

Seguramente en los próximos días se normalice y podamos evaluar si Uplay + realmente vale la pena. Lo malo es que Latinoamérica va a tener que esperar a 2020 - esperemos que llegue antes del esperado Watch Dogs Legion. 


Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador

Desde que se anunció Cyberpunk 2077, CD Projekt RED viene dando pistas de que el juego tendrá algún tipo de modo multijugador. En los últimos años hubo filtraciones y rumores de todo tipo, pero por fin tenemos lo que queríamos: una confirmación oficial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Cyberpunk 2077 tendrá un modo multijugador, pero no estará listo para el lanzamiento del juego. La cuenta de Twitter oficial dijo que el plan es salir el 16 de abril de 2020 con la campaña, sumar DLC gratuito, y cuando ese proceso termine, lanzar finalmente el modo online. 

Los que esperaban que CD Projekt se apure para lanzar su versión de GTA Online estaban equivocados, ya que al mismo tiempo que la empresa confirmó este modo abrió una nueva página para reclutar especialistas en el tema.

Así que ya sabés, si lo tuyo es el diseño de videojuegos, podrías pegar un laburito con los creadores de The Witcher. 


Astral Chain es un éxito en todo el mundo… excepto en Japón

Después de un 2018 tranquilito, Nintendo la está rompiendo con la calidad de sus juegos exclusivos de 2019. En julio nos sorprendieron con Fire Emblem: Three Houses y su gran juego de agosto es Astral Chain, que no solo tuvo grandes críticas sino que es un fenómeno de ventas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En el Reino Unido, mercado más grande de toda Europa, Astral Chain fue el juego más vendido de la semana pasada, y no sólo eso sino que fue el primer juego de Platinum en alcanzar esa posición. Todavía no hay números de Estados Unidos, pero el interés en redes sociales demuestra que Platinum y Switch están pasando por un gran momento. 

En Japón, en cambio, la maldición de Platinum continúa. Este estudio que para muchos es sinónimo de gaming japonés no logra vender bien en su país natal, al punto que el director Takahisa Taura pidió por favor en un stream a su público que lo compre. 


 

En esta nota
  • en1minuto
  • astral chain
  • cyberpunk 2077
  • uplay+

Comentarios