Noticias

Ubisoft dice que The Division 2 es el juego más vendido... ¿le creemos?

Ubisoft anuncia que la secuela a su ambicioso juego de mundo abierto ha derrotado a todos los contrincantes... pero las empresas que miden rankings dicen otra cosa. Además, la serie de televisión de Warhammer 40.000 y el clon de Grand Theft Auto Online cancelado por Kickstarter

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Según Ubisoft, las ventas de The Division 2 estuvieron por debajo de las expectativas... ¿cómo puede ser el juego más vendido?(Ubisoft)

Según Ubisoft, las ventas de The Division 2 estuvieron por debajo de las expectativas... ¿cómo puede ser el juego más vendido? | Ubisoft

Ubisoft lanzó un comunicado de prensa esta mañana que dice que The Division 2 es el juego más vendido de 2019 hasta ahora. Algo que de inmediato llamó la atención de periodistas y gamers por igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El primer The Division vendió 3 millones y medio de unidades en una semana y en su segundo año llegó a los 20 millones de jugadores, pero en mayo Ubisoft admitió que la secuela estaba debajo de las expectativas.

UKIE, el grupo que nuclea a la industria del gaming inglés, confirmó que en ese país la secuela vendió solo un 20 por ciento del original, mientras que en Estados Unidos la consultora NPD confirmó que el juego lideró marzo pero para abril había salido del top 3.

Es más, NPD informó hace unos días que Mortal Kombat 11 es el juego más vendido de 2019 seguido de Kingdom Hearts 3… ¿quién dice la verdad?

La serie de televisión de Warhammer 40k

La saga Warhammer es sinónimo de estrategia, sea en juegos de mesa o en juegos de PC. Su variante Warhammer 40.000 lleva al espacio esta historia de Elfos, Enanos y Orcos, y muy pronto podríamos verla en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Frank Spotnitz, uno de los creativos de la serie X-Files, está preparando una adaptación de la saga de fantasía futurista junto con sus creadores originales, el equipos de Games Workshop.

La serie se va a centrar en el personaje del Inquisidor Gregor Eisenhorn, básicamente un cazador de demonios, considerado un hereje por otros miembros de su comunidad. La historia de Gregor se ha contado a lo largo de aclamadas novelas de ciencia ficción, y un pésimo videojuego llamado Xenos.

La serie recién es un concepto, así que no esperes verla antes de 2021 - tenés tiempo de leerte la trilogía entera. 

¿Qué era RAW? Conocé el falso Grand Theft Auto Online cancelado

Nadie esperaba que Grand Theft Auto Online se convirtiera en el éxito que es hoy, con millones de jugadores registrados, miles de espectadores en Switch y claro, una ganancia mensual de millones de dólares para Rockstar gracias a las microtransacciones. Pero un pequeño estudio llamado KillerWhale cree que puede hacerlo mejor, y lanzó un Kickstarter llamado RAW en el que prometía una mezcla de GTA y RUST, con acción, robos y supervivencia ¡Suena bien!

O mejor dicho suena demasiado bien, porque el estudio pedía solo 70.000 dólares para hacer este juego imposible, que al parecer estaba bien vendido porque llevaba recaudados casi 200.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Y digo llevaba porque Kickstarter decidió decir basta cuando comprobó que el estudio no tenía la capacidad de hacer este juego y que los diseñadores en realidad querían recaudar esta plata para empezarlo y luego venderlo a un distribuidor más grande. 

En esta nota
  • en1minuto
  • The Division 2
  • Kickstarter
  • warhammer

Comentarios