Noticias

Ubisoft confirma que no habrá un Assassin´s Creed este año

La empresa confirmó los rumores que empezaron a circular el mes pasado: no habrá juego de Assassin's Creed durante el 2016
Avatar de Malditos Nerds

Por: Malditos Nerds

El mes pasado, el portal Kotaku tiro la bomba que todos veniamos esperando hace años: Ubisoft le daria un año de descanso a la franquicia Assassin´s Creed.

El reporte aseguraba que la compañia apuntaba a hacer un juego mas grande y ambicioso, que tuviera influencias de titulos de mundo abierto como The Witcher 3, y estuviera ambientado en el antiguo Egipto. Assassin´s Creed Empire es el nombre que se barajaba en la informacion del portal, que el año pasado ya habia filtrado las primeras imagenes y videos de Syndicate, cuando todavia era identificado por su nombre clave: Victory.

Y finalmente esta semana, Ubisoft confirmo que efectivamente no habra un nuevo juego de la saga este año, pero no ofrecieron mas detalles.

“Estamos dando un paso atras y reexaminando la franquicia Assassin´s Creed,” explico la compañia en un mensaje subido al blog oficial. “Como resultado, hemos decidido que no habra un nuevo juego de Assassin´s Creed en el 2016”.

El mensaje asegura tambien que utilizaran el tiempo para evolucionar las mecanicas de juego y asegurarse de ofrecer una experiencia unica.