Noticias

Trident’s Wake, el sucesor de Helldivers estrena versión final en Steam

El juego del estudio mendocino Bacus Studios abandona el Acceso Anticipado de Steam y ya podemos jugar su versión definitiva

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

De la mano de Graffiti Games, el shooter co-op Trident’s Wake abandona la etapa de Acceso Anticipado en Steam. Hoy, sorpresivamente, estrenó su versión definitiva, que cierra por completo la historia y trae nuevos fixes. El título ha sido comparado con Helldivers, uno de los twin stick shooters más queridos de esta generación.

Trident’s Wake es un shooter de ambientación de ciencia ficción que nos pone al control de personajes robóticos llamados Sentinels, quienes son la última esperanza de la humanidad. Con vista isométrica y escenarios procedurales, el título se enfoca en el cooperativo, tanto local como online.

Abandonar el acceso anticipado no significa que Trident’s Wake será abandonado por sus desarrolladores. Uno de los mayores reclamos de los usuarios es el sistema de matchmaking, que necesita retoques y que será lo siguiente que Bacus Studios buscará solucionar para mejorar la experiencia online. Al momento de escribir esta nota, como mejor se disfruta el título es en cooperativo local.

Además de todo esto, se enfocarán en darle variedad a las misiones, más armamento, retocar la IA de los enemigos y otro ajustes. El juego estuvo varios meses en Acceso Anticipado, desde febrero de este año, y desde entonces recibió contenido como misiones, mapas, personajes y enemigos.

Trident’s Wake se consigue con descuento a $ 125,99 hasta el 11 de junio en SteamEl precio regular es de $ 179,99, sigue siendo económico.

En esta nota

Comentarios