Noticias

Trident's Wake: el shooter coop agrega nuevas misiones

Tras varios meses en Acceso Anticipado, Trident's Wake se actualiza haciendo caso al feedback de los jugadores

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Trident's Wake: el shooter coop agrega nuevas misiones

Trident's Wake: el shooter coop agrega nuevas misiones

Desarrollado por Bacus Studios, estudio argentino con sede en mendoza, Trident's Wake es un shooter cooperativo de ambientación sci-fi que llegó a Steam el pasado 21 de febrero. Lo hizo en la modalidad Acceso Anticipado y desde entonces recibió dos grandes updates. Veamos qué nuevos contenidos recibió este despiadado juego de acción.

Al momento de escribir esta noticia, Trident’s Wake tiene reseñas Variadas en Steam. Bacus Studios ha ido escuchando los comentarios de la comunidad y aplicó varios cambios. La más reciente actualización, disponible desde el 26 de abril, no solo eliminó bugs también agregó una misión de tutorial y logros para Steam, dos características muy pedidos por los usuarios.

Lanzallamas y armas láser, el arsenal que necesitamos

Pero eso no es todo. Se suma una nueva misión, un nuevo tipo de enemigo y un nuevo Sentinel, que son los personajes jugables. Para cada partida, nosotros y nuestros compañeros de equipo elegiremos uno de estos Sentinels, cada uno de ellos con sus propias habilidades y estilos de pelea. El punto fuerte de Trident's Wake es que los jugadores pueden personalizar todos los aspectos de los personajes, desde las poderosas armas hasta la apariencia.

Trident's Wake es un shooter con controles twin-stick que propone partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores. Online o de forma local, nos enfrentaremos en batallas despiadadas, donde el trabajo en equipo es vital, así como la habilidad. Está disponible en Steam al módico precio de $179,99 pesos argentinos.

¡Si queres chatear con nosotros sobre juegos y encontrar gente con quien jugar sumate a nuestro canal de Discord en discord.malditosnerds.com!

En esta nota

Comentarios