Noticias

Trident’s Wake: el shooter co-op ya se puede jugar en PC

Desarrollado por los mendocinos de Bacus Studios, el juego llegó hoy al Acceso Anticipado de Steam

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Graffiti Games y Bacus Studios lanzaron hoy el esperado Trident’s Wake, un shooter coperativo de lo más intenso, con una ambientación y jugabilidad que nos recuerda a grandes lanzamientos indies como Helldivers o Alien Breed. Luego de una etapa de beta cerrada, ya está disponible para todos, en Steam Acceso Anticipado.

En Trident’s Wake nos enfrentaremos a hordas de enemigos alienígenas en el interior de una gigantesca nave colonizadora. Nuestro objetivo es recuperarla y para ello debemos aniquilar a todos los aliens que la apestaron. En cooperativo local u online, jugamos misiones generadas proceduralmente de hasta cuatro jugadores, que nos ponen al pie del cañón en combates intensos de ambientación opresiva.

Trident’s Wake se diferencia de otros twin-stick shooter en la medida en que incorpora elementos de RPG. Hay todo un sistema de progresión que nos desbloquea armas y nos permite personalizar las skills de los personajes, para quienes podemos seleccionar la clase a la que pertenecen y un montón de opciones estéticas, para que nuestros robots luzcan tal y como queramos. El arsenal está compuesto de armas bien conocidas, como rifles asalto y escopetas, y también de armas futuristas, que agregan color y diversidad al combate con rayos láser.

Desde Bacus Studios aseguran que Trident’s Wake busca diferenciarse de otros juegos similares y para ellos escucharán el feedback de la comunidad. El Acceso Anticipado de Steam es la opción perfecta para ir largando actualizaciones, convirtiendo al juego en la experiencia shooter que los fans desean.

Ahora mismo se puede conseguir en Steam por $125,99 pesos argentinos ($14,99 dólares para el mercado internacional).

En esta nota