Noticias

Trident's Wake: el shooter argentino se lleva un premio en DailyConnect USA

Los mendocinos de Bacus Studios se traen a casa el premio de Mejor Multijugador para su twin-stick shooter

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Apenas antes de ayer hablábamos de que varios juegos argentinos estaban nominados a los premios de GameDaily Connect USA 2019, una de las expos de videojuegos indies más importantes del mundo. Hoy llegamos con buenas noticias: Trident’s Wake, el shooter mendocino de ambientación sci-fi estilo Alien Breed, se llevó el premio a Mejor Multijugador.

Trident’s Wake es un juego del estudio mendocino Bacus que está disponible en Steam desde el pasado 4 de junio. Se trata de un twin-stick shooter de combates intensos que se puede jugar en co-op de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. Esta noche nos llegó la noticia directo de ellos: el título fue premiado como el Mejor Multijugador del evento.

Antes de lanzar su versión completa, Trident’s Wake estuvo varios meses en Acceso Anticipado de Steam para ganar feedback de la comunidad. Todo esto le sirvió a Bacus para lanzar el juego pulido que tienen hoy, mecedor de un premio en un evento tan importante.

GameDaily Connect es la misma expo que antes se llamaba Casual Connect. En ediciones anteriores, otros proyectos argentinos se llevaron premiaciones también, como es el caso de la aventura gráfica Darkestville Castle y del juego VR musical Blink and Die, ambos desarrollados en Córdoba.

Trident’s Wake ha sido comparado favorablemente con Alien Breed y se destaca como un shooter de ritmo intenso, atmósfera envolvente y amplias opciones de personalización para nuestros personajes, tanto cosméticas como de habilidades. Si este tipo de juegos es de tu estilo, es una buena opción y se vende a un módico precio en Steam.

En esta nota

Comentarios