Noticias

Trials Rising tendrá beta abierta la próxima semana

Antes de su lanzamiento el martes 26, será posible probar el juego durante tres días.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Trials Rising podrá probarse durante un fin de semana(Ubisoft)

Trials Rising podrá probarse durante un fin de semana | Ubisoft

Trials Rising, el juego que no recordabas que existía no solo está a la vuelta de la esquina, sino que estará disponible para todos los jugadores a través de una beta abierta que se desarrollará durante el próximo fin de semana en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

La beta se podrá descargar a partir del martes 19 de febrero, se habilitará el jueves 21 y finalizará el lunes 25, anticipando el lanzamiento definitivo ese mismo martes 26. 

Durante la prueba estarán disponibles:

  • 18 pistas con diferentes niveles de dificultad. 
  • Cinco modelos de motos diferentes, incluida una especial para dos jugadores llamada Tandem.
  • 25 contratos, un modo Challengers y ocho circuitos para el modo multijugador.
  • Un editor para personalizar el vehículo y al piloto.

Además, será posible desbloquear el Turbo Bike Exhaust, un accesorio para la motocicleta Helium que la hace sonar como si fuera real (?). Quienes lo desbloqueen podrán conservarlo si adquieren el juego completo.

Después de algunos pasos en falso, Ubisoft y RedLynx intentarán devolver a la serie Trials a sus tiempos de gloria con Trials Rising, que combina la jugabilidad clásica de la franquicia con algunos nuevos modos de juego y escenarios mucho más detallados y delirantes.

El título tuvo una beta cerrada hace unas semanas que fue un verdadero desastre por sus muchos problemas de conectividad. Estando disponible tan cerca de su lanzamiento seguramente lo que se podrá probar será representativo del producto final, así que es una buena oportunidad para tomar una decisión si es que lo estaban considerando.

En esta nota

Comentarios