Noticias

Tres grandes títulos en la liquidación Flash Sale de PlayStation 4

Sony tiene un par de joyitas a precio de regalo, Marvel va a tener un kilo de DLC para Ultimate Alliance, y si tenés un poco de paciencia, no uno, no dos, sino TRES grandes juegos de estrategia llegarán a consolas.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

El mejor truco es tener varias cuentas simultáneas - de Argentina y del resto del mundo(Sony)

El mejor truco es tener varias cuentas simultáneas - de Argentina y del resto del mundo | Sony

Así de golpe y sin ningún tipo de aviso, Sony lanzó una nueva liquidación en su tienda digital. Si tenés una cuenta de PlayStation de Estados Unidos, podés conectarte hoy mismo y comprar algunos de los mejores juegos de los últimos años a precio de descuento.Te tiro solo algunos de los mejores negocios de esta rebaja, que tiene aún mejores precios si tenés PlayStation Plus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La trilogía Batman Arkham que trae los primeros dos juegos remasterizados y Arkham Knight completo vale solo 24 dólares.

El increíble juego de terror Dead By Daylight está a 15 dólares, y cada uno de los asesinos descargables en oferta.

Si lo tuyo es el indie, no lo pienses más, porque el sublime Hotline Miami está a solo 2 dólares con cincuenta, o cinco dólares si querés el uno y el dos en pack.

Y si no tenés una cuenta norteamericana de PlayStation, no pierdas el tiempo y hacete una para no volver a perderte una flash sale.

¿Demasiado DLC en Avengers: Ultimate Alliance 3?

Avengers Ultimate Alliance 3: The Black Order es el larguísimo título del nuevo juego de Marvel que salió en estos días como exclusivo de Nintendo Switch. El juego tiene más de 30 personajes controlables, pero Nintendo y Marvel tienen grandes planes para el futuro de la franquicia, y sumaran varios personajes más en formato de DLC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El primero será Loki, el hermano medio villano y medio héroe de Thor que será destrabable dentro del juego en sí, seguido de los X-Men Cíclope y Coloso, y los héroes urbanos conocidos como Marvel Knights: Blade, Punisher, y los más oscuros Morbius y Moon Knight.

La historia no termina acá, ya que en futuros packs vendrán los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Hasta tener el universo Marvel completo, no paran.

Tres juegos de estrategia llegan a consolas

Durante décadas los juegos de estrategia eran un hobby exclusivo de los gamers de PC. El prejuicio era que juegos tan complejos necesitaban el control de un mouse y un teclado y un poco también que los gamers de consola no tenían la paciencia requerida, pero eso cambió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

En los próximos meses vas a poder jugar una serie de maravillas de estrategia en tu consola, empezando por Wargroove, una versión modernizada de Advance Wars que por fin llega el 23 de julio a Play 4.

Northgard es un juego más serio, una simulación vikinga que vas a poder jugar el 26 de septiembre en Play 4, Xbox One y Switch. Y si lo tenés en PC, ese mismo día sale una expansión gratuita.

Y al día siguiente, el 27 de septiembre, llega un clásico a Play 4 y Xbox One: Tropico 6 ¿cuál es el que más te llama la atención?

En esta nota

Comentarios