Noticias

Tres de los mejores indies de todos los tiempos, gratis en Epic Store

Epic Games continúa seduciendo a los jugadores con títulos independientes de gran calidad.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Tres de los mejores indies de todos los tiempos, gratis en Epic Store

Tres de los mejores indies de todos los tiempos, gratis en Epic Store

La tienda de Epic Games no afloja. Viene de regalar los excelentes Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden y esta semana pone a disposición de los jugadores uno de los mejores juegos independientes de la última década: Fez, la maravilla de Phil Fish.

Por si algún caído del catre no conoce Fez, es una aventura de plataformas y puzzles en el que el adorable Gomez utiliza un sombrero fez para manipular el mundo aparentemente bidimensional en el que vive y convertirlo en un entorno 3D. Fez es un juego que, fiel a sus raíces, no le da una mano al jugador y lo deja libre a la buena de Dios para que descubra todos los secretos que esconde; una genialidad que quizá no tenga el mismo impacto de hace seis años, cuando fue tema de charla durante semanas, pero es una experiencia magnífica e imperdible.

Por si no fuera poco, como es costumbre Epic Games anticipa el o los juegos que estarán disponibles a partir de la semana próxima, y parece que la empresa está comprometida con la calidad. A partir del 29 de agosto los jugadores podrán descargar Inside, el inquietante juego del talentoso estudio Playdead y sucesor del no menos lúgubre Limbo, y Celeste, elegido por la redacción de Malditos Nerds como el mejor juego del año pasado.

Lo que viene en la Epic Games Store

Los Fundamentalistas de Steam podrán seguir colgados de la barba de Gabe, pero la propuesta de Epic Games en tiempos de corridas cambiarias es verdaderamente imperdible. Que este 2019 de regalos gamer no termine nunca.

En esta nota
  • epic games
  • fez

Comentarios