Noticias

Tomb Raider: La edición definitiva, en camino

Según Amazon Italia, una edición especial del juego de este año llegaría pronto a las consolas de próxima generación. Enterate los detalles en la nota.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La version de este año de Tomb Raider fue definitivamente uno de los puntos altos del año. Y en caso de que alguno –aun despues de los cientos de descuentos y ofertas– no lo haya jugado, Square Enix estaria preparando una version para las nuevas consolas.

Tomb Raider: Definitive Edition seria el nombre de esta nueva edicion del juego que la filial italiana de Amazon subio a sus listas. La pagina incluye informacion acerca de la version de PlayStation 4 unicamente, pero es logico pensar que incluira una para la nueva consola de Microsoft.

Segun la descripcion, la Edicion Definitiva cuenta con todo el contenido descargable disponible para el juego y la reserva tambien incluye un libro de arte exclusivo, y estara disponible el 24 de enero proximo.

Todavia no hay confirmacion oficial de Square Enix o Crystal Dynamics, pero Amazon Italia ya ha filtrado informacion en el pasado, por lo que no deberia tomar demasiado antes de que el anuncio se haga oficial.

Comentarios