Noticias

Todo mal con Charlie Sheen

Créanlo o no, el actor estaría teniendo problemas con sus compañeros de reparto de \"Anger Managment\". ¿En qué lío estará metido esta vez?
Avatar de Damián Silberstein

Por: Damián Silberstein

Hacia un tiempito que nos enterabamos de ningun quilombete en el que estuviera metido Charlie “living la vida loca”  Sheen. Pero bueno, al parecer este actor nos dio tiempo hasta marzo antes de volver a las andadas.

¿Y en que lio se metio esta vez? Bueno, Al parecer Charlie se estaria haciendo la rata en varias grabaciones de “Anger Managment” la comedia que protagoniza y que se emite por la señal FX. Estos faltazos se habrian vuelto bastante reiterados provocando un retraso en la produccion del programa.

Si bien el representante de Charlie salio a denfenderlo, al indicar que su representado no falto muchas veces a las grabaciones, el sitio The Hollywood Reporter asegura que la situacion en el set de "Anger Managment" se puso tensa. Segun este medio, los compañeros de reparto del actor estarian hartos de su manera de trabajar y dejarian de grabar nuevas capitulos del ciclo si no cambia su comportamiento.

Este asunto no parece ser tan grave en comparacion de otros serios problemas en los que Charlie se vio envuelto años atras. Seguramente, con el correr de los dias sabremos si la situacion se recompone o si el actor vuelve a generar, otra vez, un conflicto en un set de filmacion de un programa de tv.