Noticias

Tiempo Compartido: Animal Crossing: New Horizons sólo permitirá una isla por consola

Nintendo confirmó una extraña limitación para el nuevo juego de la serie, que no 

Avatar del

Por: Redaccion

Tiempo Compartido: Animal Crossing: New Horizons sólo permitirá una isla por consola

Tiempo Compartido: Animal Crossing: New Horizons sólo permitirá una isla por consola

Animal Crossing: New Horizon es uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de Switch, pero por desgracia Nintendo confirmó un anuncio que había hecho medio por abajo de la mesa en la E3 del año pasado.

En aquel entonces la compañía había dicho que el juego no permitiría crear varias islas, pero esperábamos que se refiriera al mismo usuario. Sin embargo, la letra chica de la consola especial de Animal Crossing: New Horizon anunciada recientemente especifica que, si bien hasta ocho jugadores pueden vivir en la misma isla y hasta cuatro pueden jugar en simultáneo en la misma consola, será necesaria una Switch y una copia del juego por cada isla diferente.

La Switch especial de Animal Crossing | Imagen: Nintendo

“Sólo una isla puede existir por consola Nintendo Switch, sin importar la cantidad de cuentas de usuarios o el número de copias del juego que se usen en la consola,” dicen las aclaraciones. “Una Nintendo Switch y una copia del juego serán necesarios para cada isla independiente.”

Esto significa que si compartís la consola con alguien que quiere jugar el juego, ambos usuarios deberán vivir en el mismo espacio virtual. La ¿buena? noticia es que el juego permite que hasta ocho jugadores interactúen en la isla de uno de los usuarios a través de juego local o en línea.

En versiones anteriores, como las de Gamecube y Nintendo 3DS era posible crear diferentes escenarios con archivos salvados y usuarios, y los fanáticos esperaban que ese fuera el caso de esta nueva entrega, que ni siquiera permitirá rodear la limitación cambiando la tarjeta SD, por ejemplo, porque todo el almacenamiento se realiza de forma interna. Quien quiera una isla para sí mismo tendrá que conseguir otra Switch.
 

En esta nota
  • animal crossing
  • nintendo switch

Comentarios