Noticias

The Last of Us 2 no tendrá modo multijugador

Aunque se había anunciado el año pasado, el estudio decidió descartarlo para enfocarse en la campaña de un jugador.

Avatar del

Por: Redaccion

The Last of Us 2 no tendrá modo multijugador

The Last of Us 2 no tendrá modo multijugador

Si bien The Last of Us es uno de los mejores juegos de PlayStation 3 y su generación, la verdadera sorpresa fue su robusto modo multijugador que aún hoy sigue atrayendo a miles de jugadores en línea.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Sin embargo, aunque en la E3 del año pasado los co-directores del juego habían dicho que el modo multijugador Factions volvería en la secuela, en el evento de prensa de esta semana la jefa de diseño de Naughty Dog, Emilia Schatz, aseguró que fue descartado para que el equipo se enfocase en la campaña para un jugador.  

The Last of Us 2 es el juego más grande de la historia del estudio, y si consideramos lo bien que les fue a God of War y Spider-Man el año pasado, un buen juego single player sigue siendo negocio.  

De todas maneras desde Naughty Dog no descartan lanzar el componente multijugador en el futuro como producto independiente. 


BioWare vuelve a activar el Cataclismo por las quejas de los jugadores

Anthem no da respiro. Esta semana BioWare debió reactivar algunas secciones del evento Cataclismo porque los jugadores se quejaban de que no había nada para hacer en el juego.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Aunque nos vendieron el Cataclismo como el gran evento salvador de Anthem, la realidad es que pasó sin pena ni gloria. Aún así ciertos segmentos, como las Arenas que ofrecen diferentes desafíos y puzzles para completar, resultaron entretenidos y con un alto nivel de rejugabilidad.  

Pero Cataclismo era un evento de tiempo limitado por lo que una vez finalizado, todo el nuevo contenido fue eliminado y los jugadores se encontraron nuevamente con un mundo vacío. Ante las quejas de los usuarios, el equipo decidió reactivar las Arenas y la tienda para gastar las recompensas obtenidas, para que por lo menos haya algo para hacer en el juego hasta la próxima actualización, si es que llega alguna vez.  


Fortnite se despide de los robots

Después de mucha controversia, Fortnite le dice adiós definitivamente a los robots.  Con el último parche Epic Games introdujo una función de autodestrucción, que hace que los robots exploten el tocar el piso cuando caen desde el cielo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Los gigantes de metal llegaron en la temporada 10, y aunque fueron bien recibidos en un comienzo, muchos de los jugadores más experimentados decían que eran demasiado poderosos y afectaban el balance del juego. En aquel entonces Epic explicó que esto era intencional, y el objetivo era darle más chances de ganar a los jugadores menos hábiles, pero aún así redujo su poder.  

¿La explosión de los robots significa que el estudio dio el brazo a torcer? No necesariamente. Parece que esto es parte del arco del Visitante, un viajero del tiempo que está intentando resolver la crisis temporal de la isla, y hackeó los robots con una especie de virus.

Parece que se vienen grandes cambios en Fortnite ¿Serán suficientes? 
 

En esta nota

Comentarios