Noticias

¿The Last of Us 2 multiplataforma? Naughty Dog podría estar trabajando en la versión de PC

Una nueva búsqueda laboral indicaría que el estudio ya empezó a trabajar en la versión de PC de la esperada secuela.

Avatar del

Por: Redaccion

¿The Last of Us 2 multiplataforma? Naughty Dog podría estar trabajando en la versión de PC

¿The Last of Us 2 multiplataforma? Naughty Dog podría estar trabajando en la versión de PC

Desde que comenzó a circular el rumor que Horizon Zero Dawn podría llegar a PC, nada parece imposible en el universo de Sony. Es por eso que una reciente búsqueda laboral de Naughty Dog llamó tanto la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El estudio está buscando un programador gráfico para trabajar en The Last of Us 2 “implementando técnicas de render nuevas y existentes para nuestro próximo juego”, que tenga conocimiento de la arquitectura gráfica de NVidia, experiencia con DirectX12 y haya programado software para PC. La lista de requisitos pide:

“Vasta comprensión de las arquitecturas actuales de las tarjetas gráficas (AMD GCN, NVIDIA CUDA), experiencia con DirectX12, Vulkan y otras APIs gráficos modernas, y experiencia en programación de consola o PC.”

Puede que Naughty Dog simplemente quiera un empleado con amplia experiencia, pero es llamativo que esas habilidades estén vinculadas directamente a desarrollos para Windows, y no tengan nada que ver con PlayStation. Tanto la actual consola como la próxima PlayStation 5 utilizan tecnología de AMD, por lo que conocimiento de la arquitectura de Nvidia sería innecesario para un juego exclusivo — ni hablar de DirectX.

Si Sony piensa lanzar la serie The Last of Us en PC lo más lógico sería que comience con la primera parte, pero esta búsqueda indicaría que los planes de la empresa ya están en marcha, y lo único que resta es esperar el anuncio oficial.

Loas cuatro juegos de la serie Uncharted, God of War, Infamous: Second Son, Killzone: Shadowfall, The Order: 1886, Demon’s Souls, Until Dawn, Ratchet and Clank y Bloodborne son solo algunos de los juegos exclusivos que serían interesante ver corriendo a 60 cuadros en todo su esplendor. 

En esta nota
  • the last of us

Comentarios