Noticias

The Last of Us 2 incluirá contenido sexual y escenas de desnudez

El juego se llevó una clasificación M para adultos por su lenguaje, violencia y contenido sexual.

Avatar del

Por: Redaccion

The Last of Us 2 incluirá contenido sexual y escenas de desnudez

The Last of Us 2 incluirá contenido sexual y escenas de desnudez

Naughty Dog ha dicho en varias oportunidades, que la historia de The Last of Us Part II es la más madura y adulta del equipo hasta el momento, y según la clasificación, irá donde ningún otro juego del estudio ha ido hasta ahora.

El organismo de clasificación ESRB puso a la secuela en la categoría M, exclusiva para adultos de 17 años, no solo por su contenido violento y sangriento, el lenguaje y el uso de drogas, sino también por la presencia de contenido sexual y desnudez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En los trailers ya hemos visto a Ellie y su compañera Dinah compartiendo un momento íntimo, y no será el primer juego que incluya escenas de sexo, pero quizá Naughty Dog sea el estudio que pueda romper la maldición, y mostrarnos una situación de ese tipo de forma realista o, por lo menos, no tan acartonada y vulgar.

Es la primera vez que el estudio se la juega de esta manera, ya que hasta ahora si bien todo ha sido sugestión e insinuación — o el bien manejado despertar sexual de Ellie en el DLC del juego original, “Left Behind”.

Por ahora la mejor representación ha sido el sensible debut sexual del protagonista de Life is Strange 2, que llegó para liberarnos de las incontables fantasías adolescentes de Kratos y Geralt, y las incómodas y robóticas escenas de los juegos de BioWare.

En esta nota
  • the last of us 2

Comentarios