The Game Awards 2019 - ¡La gran noche del gaming la vivís con nosotros!
Noticias

The Game Awards 2019 - ¡La gran noche del gaming la vivís con nosotros!

Se vienen “los Oscars de los videojuegos” y Malditos Nerds prepara una cobertura espectacular para este jueves 12 de Diciembre a las 20hs

Avatar del

Por: Redaccion

Este jueves 12 de Diciembre se va a llevar a cabo en Los Ángeles una nueva edición de The Game Awards, una celebración a la industria del gaming organizada por Geoff Keighley donde se premia a los títulos y a las personalidades más destacadas del año. Un jurado compuesto por medios de todo el mundo (entre los cuales se encuentra Malditos Nerds) va a decidir cuáles de tus juegos favoritos se quedarán con las estatuillas y con el tan codiciado premio a Mejor Juego del Año.

Para que no te pierdas nada de todo lo que suceda en uno de los eventos del año, Malditos Nerds está preparando una transmisión espectacular con enviados especiales en Los Ángeles y con el resto del equipo desde Buenos Aires llevándote el minuto a minuto de la ceremonia. A las 20hs comienza la previa que vas a poder disfrutar en nuestro canal de YouTube, en Vorterix y en el canal 502 de Flow. Guillo Leoz, Lucas Baini y Muphasa estarán desde nuestros estudios analizando a todos los candidatos y repasando lo mejor del gaming en 2019. Además tendremos entrevistas y todo el color del evento de la mano de Mariano “Rippy” Rizza que estará en la alfombra roja para luego ingresar al Microsoft Theatre para ver el evento principal. 

Una vez que arranque la ceremonia vamos a contar con un dúo de notables intérpretes para que no te pierdas ningún detalle y puedas disfrutar de los discursos de los ganadores con doblaje en vivo y en español. Porque Malditos Nerds es el único medio oficial de habla hispana que va a transmitir los Game Awards de esta manera.

No te olvides de votar por tus candidatos aquí y así participar por increíbles premios. Una vez terminado el evento, vamos a publicar los juegos más votados por ustedes y además -como lleva un sistema de puntaje personalizado- vamos a otorgar (y sortear en casos de empate) premios entre los votantes que más puntos logren con sus votos. Tienen tiempo hasta el jueves 12 de diciembre a las 22hs para participar.

Recuerden que también pueden ver la transmisión en los canales de de Mariano BondarCámara En Mano y en el de Muphasa. Sumate desde cualquier lado del mundo a vivir junto a Malditos Nerds la gran noche de los videojuegos!

En esta nota
  • game awards

Comentarios