Noticias

The Dark Pictures: Man of Medan ahora se puede jugar gratis con amigos

El juego de Supermassive Games agregará un pase de amigo de forma completamente gratuita.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

The Dark Pictures: Man of Medan ahora se puede jugar gratis con amigos

The Dark Pictures: Man of Medan ahora se puede jugar gratis con amigos

The Dark Pictures: Man of Medan es un excelente juego de terror de los creadores de Until Dawn, que detrás de su fachada clásica resultó ser un experimento bastante original. 

Para empezar, Dark Pictures es una antología, al estilo de La Dimensión Desconocida o Cuentos de la Cripta, de juegos de terror que duran entre 6 y 8 horas pero que tienen un principio, un desarrollo, y un final. eplAD4M("300X250_DESKTOP");>

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Man Of Medan, la primera entrega, es uno de los pocos juegos de terror cooperativos, en los que podés jugar con un amigo en línea controlando distintos personajes que el juego alterna de acuerdo a la historia. 

Hasta ayer tenías que comprar dos copias de Man of Medan para poder jugar de a dos, pero Supermassive Games decidió regalar un pase gratuito para los nuevos compradores, que te permite invitar a un amigo para jugar la aventura completa. 

Si ya lo tenés, el pase viene con la próxima actualización, y si todavía no te animaste, tené en cuenta que está en oferta en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 
 

En esta nota
  • man of medan

Comentarios