Noticias

The CW renueva 11 series, incluyendo varias favoritas

La cadena norteamericana confirmó que habrá más The Flash, Arrow, y Legends of Tomorrow

Por:

La semana pasada, la CW anunció la lista de los shows renovados. La compañía presidida por Mark Pedowitz tendrá una temporada un año muy activo según comentaron, con el regreso de 11 series.

Buenas noticias para los fans de “Arrow”, porque vuelve con quinta temporada y “The Flash” confirmó que llega con la tercera. Por su parte, los nuevos “Legends of Tomorrow” - que estrenaron el 21 de enero - ya confirmaron que tendrán segunda temporada.

Dentro de más de esa decena de series que  regresan encontramos a “The 100” (Temporada 4), “iZombie” (Temporada 3), “Crazy Ex-Girlfriend” (Temporada 2), “Jane the Virgin” (Temporada 3), “Reign” (Temporada 4) y “The Originals” (Temporada 4).

Las más longevas de la CW son las exitosas “The Vampire Diaries”, que cumplirá 8 años al aire y “Supernatural” que se lleva todos las palmas con 12 temporadas y superando los 250 episodios.  

Pedowitz habló en términos generales del triunfo de la compañía y de la variedad de programas en su grilla: 
 
“A medida que nuestra estrategia de programación original continúa todo el año, renovar estos 11 shows para la temporada 2016-17 nos coloca en una gran posición por haber probado la alta calidad para lanzar en otoño, así también como durante midseason y en verano de 2017.”

En esta nota