Noticias

Tetris Effect llega a PC esta semana con soporte 4K y más novedades

Fue uno de nuestros juegos favoritos de 2018, la mejor entrega de la saga, y desde el martes lo vas a poder jugar en la Epic Store. Además, conocé más detalles sobre la nueva historia de PUBG y la moda de subir bandas sonoras de videojuegos a Spotify

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

La psicodelia en acción de Tetsuya Mizuguchi, creador de REZ(Enhance Games)

La psicodelia en acción de Tetsuya Mizuguchi, creador de REZ | Enhance Games

Voy a escribir algo que puede causar polémica: Tetris Effect es el mejor Tetris de todos los tiempos. Mejor que el del rusito de los arcades, mejor que el que venía con la Game Boy, y hasta mejor que el que te compraste para pasar el rato en Plaza Constitución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Esta mezcla perfecta de Tetris y Lumines salió para PlayStation 4 a fines del año pasado y aunque recibió grandes críticas poca gente lo jugó porque, la verdad, estaba medio caro.

Tetris Effect por suerte llegará a PC la próxima semana como un exclusivo de Epic Store, con un precio reducido, resolución 4K y soporte para monitores ultrawide. Esta edición costará solamente 10 dólares, y también está disponible para cascos de realidad virtual.

Si te apurás, te descuentan dos dólares más, y esperemos que no sea el único exclusivo de PlayStation 4 en llegar a otras plataformas, porque no perdemos las esperanzas con Persona 5.

La nueva historia de PUBG

 PUBG está cambiando. Suma nuevos mapas, elimina a los tramposos, arregla los eternos problemas técnicos, y trae todo gran juego necesita: una buena historia.

El estudio Bluehole quiere hacer de su Battle Royale una experiencia narrativa, y un nuevo video nos cuenta que la batalla es tan sólo un juego o mejor dicho una prueba, diseñada por el primer sobreviviente solitario de Erangel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

En el tráiler vemos cómo la isla fue destruida por bombardeos, y sólo se salvó un niño que al crecer ha convertido su tierra natal en un cruel y perverso parque de diversiones.

El tráiler da a entender que este personaje es el famoso Playerunknown, pero su plan no es jugar con las vidas de estos 100 participantes, sino buscar verdaderos sobrevivientes como él. Seguro tendremos más datos en la expo Gamescom de agosto.

Las mejores bandas sonoras originales del gaming llegan a Spotify

 Cuando no estamos jugando videojuegos, o leyendo sobre videojuegos, o viendo noticias en Internet sobre videojuegos, a los Malditos Gamers nos encanta escuchar bandas sonoras de videojuegos.

En los últimos meses Spotify nos está ahorrando los miles y miles de pesos que nos costaría comprar cada disco que nos gusta, y ojo que todavía vienen más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Esta semana Rockstar subió al servicio de streaming la música de Red Dead Redemption 2, incluyendo el tema principal Unshaken, que todavía nos da escalofríos.

Rockstar no es el único, ya que hoy podés escuchar toda la música de los juegos de Capcom, Square Enix, y hasta indies como Celeste y Journey.

Todavía faltan muchas más, pero hasta que Atlus se avive y suba la banda sonora de la serie Persona, podés empezar bien tu día escuchando los temas de batalla de cada uno de los Final Fantasy.

En esta nota

Comentarios