Noticias

Terror y supervivencia: los próximos juegos gratuitos de Epic Store

Epic Games sigue tentándonos con grandes juegos para intentar convencernos que le demos una chance a su tienda.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Terror y supervivencia: los próximos juegos gratuitos de Epic Store

Terror y supervivencia: los próximos juegos gratuitos de Epic Store

La tienda de Epic Games sigue entregando juegos gratuitos para convencerte de que te hagas una cuenta, y la verdad es que los tres que se vienen están buenísimos. La empresa continúa apostándole a los indies de calidad con un buen balance entre títulos conocidos y joyitas que quizá dejaste pasar.

Durante los próximos días vas a poder descargar Surviving Mars, una especie de SimCity ambientado en el planeta rojo de la mano de Haemimont Games, el estudio responsable de tres juegos de la serie Tropico. Tuvo un lanzamiento un tanto complicado porque salió con mil bugs pero a fuerza de parches hoy anda como los dioses y está llenos de críticas positivas en Steam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Surviving Mars va a estar disponible hasta el miércoles 17 de octubre, por lo que tenés un par de días para agregarlo a tu juegoteca. El jueves Epic se anticipa a las celebraciones de Halloween con una doble selección de juegos de terror psicológico:  El primero es Alan Wake’s American Nightmare, un spin-off del juego principal que no tiene la extensión de una secuela real, pero expande el universo creado por Remedy y cierra muchos de los arcos narrativos de la historia original.

El segundo juego es Observer, una aventura de terror futurista de Bloober Team, el equipo creador del excelente Layers of Fear. No te vamos a contar nada de Observer porque es una experiencia en la cual gran parte de la diversión está en descubrir las muchas vueltas de su argumento. En nuestro análisis dijimos que “lo que hace al juego inolvidable son los múltiples momentos de perplejidad ante las afiebradas propuestas audiovisuales a las que somos sometidos”, una frase que debería convencerte de probarlo.

Además, por si fuera poco, es una de las últimas actuaciones del gran Rutger Hauer, el actor de Blade Runner que murió hace unos meses.

Si te suena Bloober Team es porque hace poco más de un mes lanzó un nuevo juego basado en el mito de la Bruja de Blair que a nosotros nos encantó. El equipo la tiene muy clara con el terror y si sos un seguidor del género Observer es un gran exponente del género.
 

En esta nota
  • epic games
  • observer
  • alan wake
  • surviving mars

Comentarios