Noticias

Temtem, el MMO clon de Pokémon, es la nueva sensación de Steam

El juego del estudio Cream está arrasando en la plataforma y sigue sumando jugadores día a día.

Avatar del

Por: Redaccion

Temtem, el MMO clon de Pokémon, es la nueva sensación de Steam

Temtem, el MMO clon de Pokémon, es la nueva sensación de Steam

Los fanáticos de Pokémon han soñado con un MMO basado en la franquicia por años, pero Nintendo no parece tener intenciones de conectar a sus jugadores o apostar a los mundos masivos. El estudio independiente Cream vio esa oportunidad desperdiciada y creó Temtem, un clon de Pokémon ambientado en una serie de islas flotantes, cada una con sus propias características.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Hay muchas criaturas para atrapar y coleccionar, jefes para enfrentar, y todos los elementos que hacen a los juegos de GameFreak, con el agregado de la estructura conectada de un MMO. Temtem también ofrece una campaña completa que se puede jugar en solitario o en compañía en modo cooperativo, la posibilida dde construir y decorar una casa, personalización de personajes y, por supuesto, un modo competitivo bastante robusto.

Por desgracia, aunque Temtem se ve muy bien, sus primeros días han sido complicados, con muchos problemas de en los servidores y otros bugs típicos del género. Son inconvenientes que no sorprenden. Si estudios gigantes tienen problemas durante el lanzamiento de sus juegos online, qué le queda a una pequeña empresa que recibió más de 30 mil jugadores en su debut.

Temtem está entre lo más jugado de Steam

El estudio está trabajando para reducir los tiempos de espera y desconexiones lo más posible, y supuestamente al día de hoy deberían haber resuelto la mayoría de esos problemas, pero para estar seguros te recomendamos que esperes por lo menos una semana antes de probarlo. 

Temtem puede ser el próximo gran fenómeno de internet, así que habrá que tenerlo en cuenta cuando llegue la versión definitiva.

Comentarios