Noticias

Telltale Games prepara el regreso de Tales from the Borderlands

La serie basada en la franquicia de Gearbox fue uno de los grandes juegos de Telltale Games, y prepara la vuelta.

Avatar del

Por: Redaccion

Telltale Games prepara el regreso de Tales from the Borderlands

Telltale Games prepara el regreso de Tales from the Borderlands

Dos años después del triste cierre de Telltale Games, que dejó a todo el equipo en la calle de un día para el otro, el estudio que reinventó las aventuras narrativas comienza a levantarse de sus cenizas.

Skybound Games recuperó y completó The Walking Dead, y el nombre Telltale Games fue adquirido por la empresa LCG Entertainment, que relanzó las dos temporadas de Batman y anunció en The Game Awards una nueva temporada de The Wolf Among Us.

Ahora un nuevo rumor dice que Telltale también estaría trabajando en el regreso de Tales from the Borderlands, la aventura basada en la franquicia de Gearbox. Según el usuario de Reddit hereitismydude, que ya había anticipado los anuncios de Batman y The Wolf Among Us, aseguró que Tales from the Borderlands es el próximo gran juego del estudio, y que actualmente Telltale está en discusiones con Gearbox para recuperar la primera temporada — y probablemente hacer un relanzamiento antes de la segunda, que estaría recién en las etapas iniciales de desarrollo.

El usuario también asegura que The Wolf Among Us está en pausa porque el equipo está esperando el material de Ad-Hoc, el estudio fundado por tres ex-empleados de Telltale que se encarga de la historia.

“Han armado muchos elementos para Wolf 2, tienen todas las mecánicas en funcionamiento (como los árboles de diálogo) y tienen terminadas las locaciones que saben que van a estar en el juego (como la casa de Bigby, Woodlands, etc),” explicó. “Sin embargo ahora tienen que esperar que Ad-Hoc empiece con la historia para saber qué necesitan crear.”

Mientras tanto, cuenta el usuario, Telltale Games se pondrá a trabajar en la tercera parte de la serie Poker Night (con otro nombre), que esperan anunciar en la E3 de este año y lanzar algunos días después. El nuevo juego incluiría personajes de la saga Borderlands y Fortnite, además de Bigby Wolf, Bruce Wayne y Lee Everett de The Walking Dead.

El anuncio del regreso de Tales from the Borderlands a Telltale Games también debería llegar en la E3. Parece que en esta primera etapa el estudio apuntará a sus franquicias más populares antes de animarse a algún proyecto nuevo. Esperamos que esta vez administren mejor los recursos y cuiden más a los empleados.

En esta nota
  • tales from the borderlands

Comentarios