Noticias

Teamfight Tactics ya está disponible en Android y iOS

El auto-chess más exitoso del mercado llega a las plataformas móviles para continuar con su dominación.

Avatar del

Por: Redaccion

Teamfight Tactics ya está disponible en Android y iOS

Teamfight Tactics ya está disponible en Android y iOS

La fiebre del género Auto Chess pasó, y en el camino quedaron varios juegos de los que probablemente nunca volvamos a escuchar. Pero Teamfight Tactics, la versión de Riot Games, se convirtió en un verdadero fenómeno que acaba de salir en dispositivos móviles.

El juego ya se puede descargar desde las tiendas de Android y iOS, y se puede vincular con una cuenta de Riot en PC para compartir las compras, el ránking, y la experiencia recibida. 

Teamfight Tactics no tiene diferencias con su contraparte de PC para garantizar el cross-play, pero en la versión para móviles no se utilizan Riot Points sino la moneda local, aunque con la misma equivalencia para las compras.

Si querés probarlo el juego es gratuito pero requiere de dispositivos con Android 7 o superior y 2GB de RAM, y en el caso de iOS, iPhone 6S o superior.

Habrá que ver si la versión de celulares tiene tanto éxito como la de PC, que ha arrasado con la competencia con más de 33 millones de usuarios en septiembre del año pasado. Por su lado, Dota Underlords perdió, según estadísticas, el 90 por ciento de sus usuarios.

En esta nota
  • teamfight tactics

Comentarios