TEST RUN: Probamos Crackdown 3… y hasta ahora no nos convence
Noticias

TEST RUN: Probamos Crackdown 3… y hasta ahora no nos convence

Después de años y años y años de desarrollo Sumo Digital terminó Crackdown 3, pero a pesar del esfuerzo y la onda, no nos termina de enganchar. Mirá dos horas de juego junto a Chopp y Max

Avatar del

Por: Malditos Nerds

Crackdown 3 es el primer gran exclusivo de 2019 de Xbox One, un juego de acción de mundo abierto que parece un regreso a los clásicos que iniciaron el género: un poco de GTA3, un poco de movilidad tipo Prototype, y mucho, pero mucho de Saints Row - en especial del cuarto juego que estaba ambientado dentro de un mundo de realidad virtual.

Maxi lo viene jugando hace horas y pronto tendremos un análisis completo del juego, pero si no querés spoilers y solo querés verlo en acción con una explicación detallada de lo que está pasando, mirá este TEST RUN: dos horas de gameplay de Crackdown 3 junto a dos, eh, cracks - Maxi y Chopper.

 

¿Qué es TEST RUN? Un nuevo formato de Malditos Nerds en el que te mostramos los juegos más recientes en acción para que sepas qué esperar antes de comprar.

Estamos empezando este 2019 con muchas ganas de innovar. Si lo tuyo es el gaming profesional y competitivo no te pierdas Cyberix Esports, nuestro nuevo programa semanal, y si cuando hablábamos de la carrera de Terry Crews te vinieron a la mente sus mil pelis, tenés que ver nuestro nuevo video podcast Malditas Movies.

En esta nota