Synced: Off-Planet es la nueva gran apuesta de Tencent para el mundo
Noticias

Synced: Off-Planet es la nueva gran apuesta de Tencent para el mundo

El titán chino Tencent tiene una propuesta que mezcla shooters, zombis y estrategia. Además - la demo de Dragon Quest que ofrece horas de juego gratuito y las novedades de Elite Dangerous

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

 Tencent es la empresa de gaming más grande del mundo, y aún así es probable que nunca la hayas escuchado nombrar. Este conglomerado chino domina el mercado en su país hace años y de a poco se va expandiendo con inversiones en estudios y juegos apuntados a un público global.

Su nueva apuesta se llama Synced: Off-planet y parece un remix de los géneros que estuvieron pegando en los últimos años, con un par de toques muy originales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Synced es PvPvE, o sea que son dos equipos de jugadores con muchos enemigos en el medio, en este caso zombis cyborg llamados Nanos.

Lo interesante es que estos nanos pueden reprogramarse para ser tus soldaditos y atacar al otro equipo - a menos que ellos los hackeen y te manden la horda a vos.

Es un toque de The Division, un toque de Left 4 Dead y mucho de estrategia. Todavía no tiene fecha de lanzamiento pero la beta se viene antes de 2020. 

La extensa demo de Dragon Quest para Switch

Aunque en Occidente la saga Final Fantasy sea sinónimo de juego de rol japonés, en su país de origen hay tanto o más amor por la serie Dragon Quest. En la reciente E3 se confirmó que la entrega número once de esta saga saldrá en Nintendo Switch con el nombre de Dragon Quest XI S.

Si no te animás a gastar 60 dólares en este juego, desde esta semana se puede bajar en la eShop de Nintendo una demo inusualmente extensa, que ofrece 10 horas de aventura y que podés continuar si te terminás comprando el juego completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La demo ocupa un poco más de 4GB, y viene con un regalo extra: cuando la juegues vas a poder destrabar un nuevo espíritu para Super Smash Bros. Ultimate que representa a los Tockles, criaturas misteriosas que son parte del juego.

Dragon Quest XI S sale el 27 de septiembre en Nintendo Switch, y ya está disponible para PC y Play 4.

Elite: Dangerous para todo el mundo

Elite Dangerous es un verdadero juego de culto. Un simulador espacial que nació en Kickstarter, fue acumulando jugadores, y hoy tiene miles de adeptos que pasan sus horas explorando este universo virtual.

Elite Dangerous salió en 2014 pero aún así recibe actualizaciones constantes y se ha vuelto más complejo con los años - y por lo tanto, más difícil de jugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El estudio Frontier busca cambiar esta percepción con un nuevo parche que incluirá algo que el juego no tenía: un verdadero tutorial, con misiones, actuaciones de voz, y una introducción a los aspectos básicos del juego.

El tutorial llega el 17 de septiembre sin ningún costo adicional ni descargas extra. Además, esta actualización simplifica las microtransacciones. En diciembre, en cambio, llega algo que los fanáticos piden hace tiempo: la opción de crear tus propias naves nodriza para llevar tu flota de un sistema a otro. 

En esta nota
  • en1minuto
  • dragon quest
  • elite dangerous
  • tencent
  • synced

Comentarios