Noticias

Streamers de todo el mundo podrán jugar juegos argentinos en TwitchCon

Podrán jugar versiones exclusivas de Quantum League y Hellbound

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Streamers de todo el mundo podrán jugar juegos argentinos en TwitchCon

Streamers de todo el mundo podrán jugar juegos argentinos en TwitchCon

Siempre hablamos de que los juegos argentinos tienen cada vez más presencia en eventos internacionales. Este año hubo presencia en GDC, como es habitualmente, pero también en E3, PAX, Gamescom y ahora en TwitchCon. En concreto, Hellbound y Quantum League serán los dos proyectos argentinos que mostrarán demo en el evento estadounidense para ser jugados por miles de streamers.

Para quienes no conocen el evento, TwitchCon celebra la cultura del streaming, reuniendo streamers con otros pares y con marcas para hacer crecer sus canales. A su vez, es una buena oportunidad para acercar videojuegos a un público masivo, que es lo que buscan Hellbound y Quantum League, ambos publicados por el estudio Nimble Giant Entertainment (antes llamado NGD).

Por su parte, Hellbound, desarrollado por Saibot Studios (Doorways), es un FPS estilo Doom del que hablamos varias veces y que tiene una versión gratuita para probar en Steam que sirve de demo para probar sus mecánicas. Hellbound lanzará su modo campaña, al estilo del reboot de Doom y de Serious Sam 3, en 2020, si todo marcha bien. En TwitchCon los asistentes podrán jugar una parte de la historia y sentir por ellos mismos lo que son sus combates viscerales en el infierno.

Quantum League, por otro lado, también es un FPS, pero con una faceta más competitiva y que apunta a convertirse en un esport. Con una estética caricaturesca, propone batallas 1vs1, y ahora un nuevo modo 2vs2, en las que se reinicia el tiempo cada 10 segundos. Las acciones que tomamos en ese tiempo quedan en el nuevo reinicio y debemos cooperar con nosotros mismos de forma estratégica para ganar.

TwitchCon 2019 arranca mañana, 27 de septiembre, y tendrá lugar hasta el 29 de este mes en San Diego, Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios