Noticias

Square Enix vende casamientos temáticos de Final Fantasy XIV

Si te conociste con tu pareja en el MMO no hay forma de que no quieras esto.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Las bodas temáticas de Final Fantasy XIV son el último grito de la moda(Square Enix)

Las bodas temáticas de Final Fantasy XIV son el último grito de la moda | Square Enix

En diciembre del año pasado Square Enix anunció que comenzaría a ofrecer un servicio de bodas temáticas ambientadas en el universo de Final Fantasy XIV, y esta semana la empresa ofreció los primeros detalles e imágenes de lo que parece un bello delirio reservado para fanáticos de alto calibre.

El novio y la novia, virtuales y reales | Imagen: Square Enix

En colaboración con la compañía de wedding planning Bridal Heart, Square Enix habilitó las reservas para las parejas que quieran casarse dentro del sueño húmedo de un chocobo. El servicio ofrece indumentaria, comida, decoración y accesorios extraídos directamente del universo de la franquicia.

Comida y bebida | Imagen: Square Enix

El traje del novio y el vestido de la novia son réplicas de los que usan los jugadores en la Ceremonia de Conexión Eterna, como se llama al casamiento en el reino de Eorzea. La vestimenta fue realizada bajo la supervisión del equipo de desarrollo del juego para asegurarse de que respetase todo los detalles. Además se puede llegar al altar con algunas armas en la mano, porque los ramos son para gente común.

La torta cero psiquiátrica | Imagen: Square Enix

La ceremonia contará con una estética de la serie y música del juego, además de un chocobo ceremonial que es bastante extraño (aunque no mucho menos extraño que el resto). La comida y la bebida también acompañará al detalle.

El lugar de la ceremonia | Imagen: Square Enix

Si tienen ganas de ver de qué se trata pueden pasar por el sitio oficial y atestiguar cómo vive la gente que tiene demasiada plata para gastar.

Si les llama la atención que todas las parejas sean heterosexuales es porque el matrimonio entre personas del mismo sexo no es legal en Japón.

En esta nota

Comentarios