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Square Enix confirma un nuevo Hitman

En una carta abierta a los fanáticos, el estudio IO Interactive confirmó que está trabajando en un juego de nueva generación de la franquicia Hitman que busca recuperar la libertad de los primeros.
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Por: Ignacio Esains

Hitman: Absolution no era un mal juego, a pesar de una historia llena de excesos melodramaticas y niveles excesivamente lineales. Visualmente, sin duda era espectacular, el multijugador era original y estaba implementado a la perfeccion y cuando las misiones ofrecian al jugador multiples caminos se recapturaba cierta magia de los juegos originales de la serie. Por eso, la carta abierta publicada hoy por la gente de IO Interactive parece un paso en la direccion correcta para la saga del pelado Agente 47.

El nuevo juego de la serie nos lleva a la epoca “clasica” de Hitman, en el pico de su carrera como asesino internacional, controlado por Diana Burnwood (que fuera asesinada en la secuencia inicial de Hitman: Absolution) y con la ICA en completo funcionamiento. Nada de conspiracion ni de “romper las reglas”: un Hitman hecho y derecho. “El juego se concentra en la fantasia central de Hitman”, dice el equipo de IO, “que consiste en usar una variedad de herramientas para eliminar a un grupo diverso de blancos a lo largo de distintas locaciones del mundo”. Eso esta bastante bien, pero lo mas importante de la carta es que IO dice que “estamos haciendo los niveles mas grandes y detallados de la historia de Hitman. Son abiertos, no-lineales, sin checkpoints y ‘sandbox’. Apuntamos a crear niveles que vivan y respiren y que permitan al jugador manipular la inteligencia artificial para crear esos momentos unicos que aman todos los fanaticos de Hitman.”

Y de yapa, el modo Contracts (el excelente multijugador que permitia crear contratos a los jugadores para que otros desafien) regresa sin cambios. ¿Que opinan los seguidores de la serie?