Noticias

Space Channel 5 vuelve con un juego para realidad virtual

La clásica franquicia de Sega regresa después de 17 años a las consolas con un juego exclusivo para visores de realidad virtual.

Avatar del

Por: Redaccion

Space Channel 5 vuelve con un juego para realidad virtual

Space Channel 5 vuelve con un juego para realidad virtual

Como tantas otras series nacidas en Dreamcast, Space Channel 5 se convirtió de inmediato en un clásico de culto. Y después de 17 años, la serie está lista para volver a las consolas en una nueva versión para realidad virtual.

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! es el interminable título del juego que debutará en PlayStation VR el 25 de febrero próximo, y llegará, después de un período de exclusividad no confirmado, al resto de los visores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En 2016 Sega aprobó un nuevo proyecto experimental que llevaría la franquicia a los visores de realidad virtual, y este juego es el resultado. Si bien la exclusividad no fue confirmada por la empresa, sóla la tienda de PlayStation incluye un botón de compra, mientras que el resto de las plataformas muestran un mensaje de “próximamente”.

Para los no iniciados, Space Channel 5 es una serie rítmica de memoria, en la que los jugadores controlan a Ulala, una bailarina intergaláctica que debe enfrentar a aliens con el poder de sus hipnóticos movimientos. Los enemigos realizan los pasos primero y el jugador debe imitarlos después.

Si bien la última entrega de la saga es de 2003, Ulala ha aparecido en juegos de Sega como la serie All-Star Racing, y desde hace años los fanáticos piden su regreso.

En esta nota
  • space channel 5

Comentarios