Noticias

Sony sacó de la venta DriveClub antes de tiempo y los usuarios estallaron

El juego se iba a dar de baja el 31 de agosto, pero la fecha se adelantó sin aviso y los que esperaban comprarlo en oferta no están nada contentos.

Avatar del

Por: Redaccion

Driveclub se fue y no pudimos despedirlo(Sony)

Driveclub se fue y no pudimos despedirlo | Sony

Los fanáticos de los juegos de carreras ya aprendieron a comprar rápido, ya que este género tiene vida limitada en las tiendas digitales. En las últimas semanas se borraron Grid 2 y Forza 6, mientras que Sony confirmó que a fines de agosto sacaría de su tienda DriveClub, el último juego del difunto estudio Evolution. La fecha era el 31 de agosto a las 11:59 de la noche. Y sin embargo Sony borró el juego más de un día antes, el 30 por la tarde.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Esto no debería molestar a nadie, ya que el juego estuvo cinco años a la venta y nunca fue un éxito, pero sin embargo muchos gamers se quejaron. Y la razón tiene un poquito de sentido. Cuando se han borrado otros juegos de tiendas digitales, las empresas suelen ponerlos en oferta en el último minuto, y estos gamers estaban esperando el momento justo para comprar DriveClub con un 80 o 90 por ciento de descuento. 

Esto no pasó y ahora el juego ya no se puede comprar a ningún precio.


Un joystick retro para juegos retro

SNK es sinónimo de juegos de pelea. No solo por sus grandes títulos como Samurai Shodown y King of Fighters, sino por la consola Neo Geo, que durante años trajo el mejor joystick que hayamos visto en una máquina hogareña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Hace unos años la empresa había lanzado un stick de pelea USB inspirado en esa versión, pero por problemas legales tuvo que retirarlo del mercado. Pero en 2020 vamos a poder usar lo que parece ser el fightstick definitivo de Neo Geo. Su nombre es Neo Geo Arcade Stick Pro y su diseño está inspirado en el control de la consola Neo Geo CD, pero en vez de tener una cruceta tiene un joystick perfecto para jugar los últimos títulos de la empresa - o lo que vos prefieras. 

Todavía no sabemos el precio ni cuál será el origen de cada una de las partes, pero seguramente haya novedades en el Tokyo Game Show de la próxima semana. 


Conseguite un trabajo en Red Dead Online

Rockstar no se rinde y sigue agregando sorpresas a Red Dead Online. La semana que viene llega la actualización llamada Summer Update con nuevos desafíos, eventos dinámicos, objetos y ajustes necesarios a la jugabilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Lo más interesante de esta actualización se llama “Frontier Pursuits” o “Persecuciones de Frontera”, que permitirá a los jugadores aceptar trabajos llamados “roles” y evolucionar a sus personajes en una dirección más organizada. Los primeros roles son Cazarrecompensas, Comerciante, y Recolector, que es el que busca tesoros ocultos. Está claro que Rockstar está buscando que los jugadores se involucren con el mundo de la misma forma en que lo hacen en GTA Online. 

Esta actualización sale el 10 de septiembre y por supuesto será gratuita para los ya 25 millones de gamers que han comprado Red Dead Redemption 2.

En esta nota
  • en1minuto
  • driveclub
  • red dead online
  • neo geo

Comentarios