Noticias

Sony revela sin querer la existencia de Resident Evil 3 Remake

El rumor se volvió realidad por un desliz de la tienda de PlayStation.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La pregunta es ¿cómo van a hacer para que Nemesis sea más terrorífico que Mr. X?(Capcom (via Sony))

La pregunta es ¿cómo van a hacer para que Nemesis sea más terrorífico que Mr. X? | Capcom (via Sony)

Bethesda, Microsoft y Capcom tienen algo en común: son pésimas para guardar secretos, y esta vez la filtración le tocó a la empresa japonesa. A través de una actualización de la tienda digital de PlayStation, sabemos que la remake de Resident Evil 3 es mucho más que un rumor.

Las portadas de Estados Unidos y Japón del juego estaban incluídas en la actualización, por lo que seguramente el juego se pueda precomprar en los próximos días. 

La imagen revela que los protagonistas del juego serán Jill Valentine y Carlos Oliveira, con cortes de pelo completamente distintos a los del juego original. Detrás de ellos está Nemesis, la indestructible arma bio-orgánica que nos tortura durante todo el juego y que ahora tiene una extraña naricita humana torcida sobre su temible boca. 

Resident Evil 3 en su versión japonesa | Imagen: Gamests

También se reveló la portada del otro juego de la serie que sale en 2020. El título multijugador que combina elementos cooperativos y competitivos, conocido hasta ahora con el nombre clave Project Resistance, finalmente se llamará Resident Evil Resistance

El nombre definitivo del nuevo Resident Evil | Imagen: Gamests

Si bien Resident Evil 3 no es un juego tan recordado como Resident Evil 2, si la remake de Capcom es la mitad de buena de lo que fue el juego de este año nos damos por satisfechos. Seguramente tendremos más novedades la semana próxima durante The Game Awards, la entrega de premios anual que por supuesto vas a disfrutar junto a los Malditos Nerds.

En esta nota

Comentarios