Noticias

Sony podría lanzar la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Pro en simultáneo

La próxima consola de Sony podría llegar por partida doble para ofrecer un mejor rango de precio y más opciones.

Avatar del

Por: Redaccion

Sony podría lanzar la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Pro en simultáneo

Sony podría lanzar la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Pro en simultáneo

El martes 24 de septiembre Sony transmitirá una nueva State of Play, pero la empresa ya confirmó que no habrá novedades de PlayStation 5 sino que se enfocará en los juegos. Sin embargo, el día del anuncio comenzó a circular un rumor que indica que Sony estaría preparando dos versiones de PlayStation 5 para lanzar en simultáneo: una PlayStation 5 “común” y una PlayStation 5 Pro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

De acuerdo a la información la compañía considera que productos como el iPhone han demostrado que los consumidores están dispuestos a adoptar varias versiones de la misma tecnología, y dos consolas ofrecerían un rango de precio más amplio. 

No hay detalles de qué diferencias tendría la PlayStation 5 Pro, pero Sony ha prometido que la consola estará lista para la resolución 8K, una característica que suena propia de un producto “Pro” y no tanto de un modelo base apuntado al público masivo, que como mucho tiene televisor 4K. 


Probá la aventura de puzzles A Plague Tale: Innocence

En mayo el estudio Asobo lanzó A Plague Tale: Innocence, un juego ambientado en la Francia del siglo 14 que cuenta la historia de dos hermanos escapando de la Inquisición, con una mezcla de exploración, sigilo y puzzles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Los protagonistas son la joven Amicia y el pequeño Hugo, hijos de un noble que después de ver a su familia masacrada son obligados a escapar de su castillo y comenzar un viaje en un país invadido por ratas y la plaga. Aunque por momentos el juego se enfoca demasiado en el poco confiable sistema de sigilo, A Plague Tale compensa sus problemas con buenos puzzles, una rica ambientación, y una muy bien desarrollada relación entre los hermanos. 

Si querés darle una chance la demo que ofrece acceso al primer capítulo ya está disponible en Steam y las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One. 


Call of Duty: Mobile llega el 1 de octubre a iOS y Android

Después de Fortnite y PUBG, Call of Duty se suma a la familia de los battle royale en celular con Call of Duty: Mobile. El juego, anunciado en marzo de este año, estará disponible en iOS y Android a partir del 1 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero a diferencia de sus competidores, el battle royale será solo uno de los varios modos competitivos que incluirá esta versión de bolsillo de la popular serie. Call of Duty: Mobile contará con modos convencionales como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All y mapas clásicos como Nuketown, Crash y Hijacked, para asemejarse lo más posible a su contraparte de consolas y PC. 

El juego se ve realmente bien y conserva el frenetismo típico de la franquicia, pero habrá que ver si el nombre le alcanza para hacerse un lugar en un mercado dominado por PUBG Mobile. 
 

En esta nota

Comentarios