Sony patentó este diseño ¿es o no es PlayStation 5?
Noticias

Sony patentó este diseño ¿es o no es PlayStation 5?

Tomalo con pinzas, pero se filtró una patente que podría ser la nueva consola de Sony. Además, la expansión mágica de The Sims 4 y los yakuzas remasterizados de Sega.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

 2019 será recordado como un año de bajo perfil para Sony, sin conferencia de E3, sin PlayStation Experience, y solo un puñado de juegos exclusivos. La razón es clara: están preparando para 2020 el anuncio de su nueva generación de consolas.

Y aunque por ahora hay poca información oficial sobre PlayStation 5, una patente de Sony llamo la atención de varios foros especializados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

El diseño de Yasuhiro Ootori, director de ingeniería de Sony, parece mostrar un aparato con ventilación en forma de V, que parece una de las consolas vistosas de la era Dreamcast.

La teoría de los fans es que esta no es la consola final sino el kit de desarrollo que se enviará a los estudios para que desarrollen juegos - y un artista de Codemasters parece haber confirmado que efectivamente es un “dev kit”

El artista borró su cuenta, y por supuesto Sony no ha comentado al respecto. En 2020 tendremos noticias oficiales.

Harry Potter + The Sims 4 (más o menos)

El Reino de la Magia es la nueva expansión de The Sims 4, un juego que salió en 2014 pero que hoy es básicamente irreconocible, gracias al contenido adicional que EA sigue lanzando con, aparentemente mucho éxito.

Esta nueva expansión que, como el nombre lo indica, estará enfocada en la magia, fue anunciada durante la E3 de este año, pero en Gamescom EA mostró el primer tráiler, y es mucho más rara de lo que nos imaginábamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

En El Reino de la Magia vas a poder visitar un barrio de hechiceros, convertirte en mago, y hasta invocar a una criatura familiar.

El tráiler tiene la épica y el color de una película de Harry Potter, y está claro que eso es lo que EA busca con esta expansión entre la parodia y el homenaje.

El Reino de la Magia sale el 10 de septiembre en PC y el 15 de octubre en consolas. Todavía no tiene precio, pero calculale unos 20 dólares.  

Yakuza Remastered trae Yakuza 3, 4 y 5 a PlayStation 4... ¿y PC?

 En Occidente, la saga de juegos de mundo abierto Yakuza siempre fue una serie de nicho, pero con el lanzamiento de Yakuza 0 en 2017 empezó a ganar nuevos fanáticos que siempre piden más.

Los primeros dos juegos de la serie fueron remasterizados con el nombre Yakuza Kiwami, pero las entregas 3, 4 y 5 estaban solo disponibles en PlayStation 3. Al menos hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

En medio de Gamescom 2019 Sega anunció que estos tres juegos saldrán para Play 4 en los próximos meses. Es más - el tercero ya está disponible para descargar. Pero hay un detalle.

La única forma de comprarlo es a través de la colección Yakuza Remastered, que cuesta 60 dólares, trae los tres juegos, pero los estará lanzando de a poquito. El tercero ya está, el cuarto sale el 29 de octubre y el quinto el 11 de febrero de 2020.

Ah, y el productor Daisuke Sato dio a entender que la colección podría salir en PC.

En esta nota

Comentarios