Noticias

Sony dará de baja PlayStation Home en Japón y Asia

El espacio virtual de Sony cerrará sus puertas en todo Asia el año próximo... ¿quizás la antesala de un cierre a nivel mundial? Enterate de los detalles en la nota.
Avatar de Diego Bournot

Por: Diego Bournot

Una nota de hoy de Sony Computer Entertainment Japan indica que la firma dara de baja su servicio PlayStation Home en 2015 en Japon y todos los territorios de Asia, y dejara de vender contenido virtual in-game ya a partir del 24 de Septiembre de este año.

El espacio virtual para PlayStation 3 en el que podiamos crear nuestro alter ego y alternar con otros usuarios, asi como desarrollar todo tipo de actividades, se lanzo alla por 2008, y conto a lo largo de estos años con varias actualizaciones, incluyendo un lavado de cara completo en 2011 que lo convirtio en un nexo virtual conectado a distritos tematicos. Tanto Sony como otros estudios de desarrollo lanzaron tanto juegos como espacios propios y contenidos de personalizacion de nuestro espacio de todo tipo desde que el servicio fuera lanzado, contando con soporte para trofeos desde comienzos de este año.

¿Quizas se trate de la antesala a un cierre del servicio en el mundo entero? Ya veremos.