Noticias

Sony cerrará 20 de sus tiendas en USA

Sony, una de las empresas más grandes de la industria, planea cerrar la mayoría de sus locales en Estados Unidos, como parte de un plan de reducción de costos.

Por:

Sony, una de las empresas mas importantes del sector, planea cerrar 20 de los 31 locales que posee en los Estados Unidos antes de fin de año. El sorpresivo anuncio fue dado a conocer hace apenas horas, siendo parte de una politica de reduccion de costos que la empresa dijo que iniciaria hace pocas semanas.

Aquel plan preve que para el final del año fiscal (31 de marzo de 2015) la empresa habra incurrido en 5.000 despidos, 1.000 de los cuales tendran lugar antes de la finalizacion del 2014.

Un ejecutivo de Sony afirmo en una conferencia de prensa que estas decisiones son muy dificiles de tomar, pero resultan necesarias para el crecimiento futuro de la empresa. A su vez, declaro que la compañia continuara construyendo su compromiso con los clientes a traves de la experiencia completa de entretenimiento que solo Sony es capaz de ofrecer.

Es necesario destacar que antes de este anuncio, Sony ya habia cerrado seis locales en lo que va del año, los mas importantes situados en California y Nueva York.

La crisis, al parecer, no entiende mucho de geografia.

Comentarios