Noticias

Sony anuncia un nuevo evento de The Last of Us - Part II ¿le pone fecha?

Naughty Dog invitó a la prensa a un evento el 24 de septiembre próximo en el que ofrecerán novedades del juego.

Avatar del

Por: Redaccion

Sony anuncia un nuevo evento de The Last of Us - Part II ¿le pone fecha?(Naughty Dog)

Sony anuncia un nuevo evento de The Last of Us - Part II ¿le pone fecha? | Naughty Dog

The Last of Us 2 es sin duda uno de los juegos más esperados de 2020 ya que, como hizo su antecesor, viene a dar la estocada final a esta generación y terminar la era PlayStation 4 con gloria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Hasta ahora sólo hemos visto un par de tráilers extendidos del juego, y durante todo el año Naughty Dog se ha mantenido en silencio, pero todo eso va a cambiar el 24 de septiembre. Geoff Keighley, organizador de The Game Awards y la reciente conferencia de Gamescom anunció en su cuenta que ese día habrá en Los Angeles un evento para la prensa en el que se develarán novedades sobre The Last of Us 2. 

Los rumores dicen que el juego estaba confirmado para fines de este año, pero que el estudio decidió retrasarlo unos meses para que salga perfecto y no se choque con Death Stranding. Según la prensa especializada, la nueva fecha sería en febrero de 2020, pero por supuesto, hasta el 24 de septiembre nada estará confirmado oficialmente. 


¿Control se cruza con Alan Wake?

Control es uno de nuestros juegos favoritos del año, un regreso a la gloria del estudio Remedy después del mediocre Quantum Break y el final de su contrato de exclusividad con Microsoft. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Control ofrece entre 15 y 20 horas de juego, y en los próximos meses hasta los obsesivos que lo platinaron van a tener un poquito más de Control. Remedy anunció el calendario de contenido descargable del juego, que empieza en diciembre con un nuevo modo de juego llamado Expeditions, y a principios de 2020 continúa con The Foundation, la primera expansión. 

Pero en la segunda mitad del año que viene llega el plato fuerte, algo llamado “AWE” o Eventos de Mundos Alterados… aunque si vemos el logo está claro que hay una referencia a la linterna en la niebla de uno de los juegos más queridos de Remedy - tanto que se podría leer como Alan Wake Expansion. Pronto seguramente tendremos más noticias. 


Nvidia prepara una nueva línea de placas para bolsillos devaluados

La nueva generación de placas de video ya está entre nosotros, pero a pesar de que los precios de líneas como RTX bajaron en los últimos meses, todavía están lejos del bolsillo del gamer promedio. Por eso, según dicen rumores bastante confiables, Nvidia estaría renovando sus placas de gama baja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El sitio de hardware MyDrivers filtró que Nvidia está trabajando en una versión Super de la GeForce 1660, con un procesador similar pero con mayor velocidad de memoria. Si Nvidia repite la estrategia exitosa con la que lanzó la línea Super de RTX, esta GeForce 1660 Super reemplazaría a la básica y pasaría a costar solo 219 dólares, una buena diferencia con respecto a sus hermanas mayores. 

El rumor también habla de una versión Ti de GTX 1650, que estaría cerca de los 150 dólares que sale la básica. Si esto se confirma será una gran noticia para el gamer de PC gasolero. 


 

En esta nota

Comentarios