Noticias

Sony Online propone una sola suscripción para sus juegos

Sony Online Entertainment presentará próximamente una suscripción única que garantizará a los jugadores acceso o ítems en todos los títulos de la compañía, sean gratuitos o pagos.
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Sony continua posicionandose como una de las compañias mas interesantes al momento de presentar iniciativa que empiecen a completar la transicion que busca de una compañia de productos a una de servicios.

Hoy, John Smedley, el presidente de SOE (Sony Entertainment Online, la rama de la compañia encargada del desarrollo de juegos masivos), aseguro que hay planes de ofrecer una suscripcion para los jugadores, que permita jugar todos los juegos de la compañia y recibir contenido premium para los gratuitos, por 14.99 dolares.

El plan incluiria juegos como Planetside 2, DC Universe Online y el futuro EverQuest Next, entre otros.

“Es un beneficio que la mayoria de las compañias no pueden ofrecer porque no disponen de un catalogo de juegos como el nuestro,” dijo Smedley.

“Algunos diran ‘No me importa, solo juego Planetside 2. ¿Como me beneficia a mi?’”, explico. “Mi respuesta es simple – tenemos un gran numero de productos, algunos de los cuales no han sido anunciados todavia y que apuntan a un amplio numero de jugadores.”

Smedley aclaro que esta iniciativa sera exclusiva de PC, ya que en las consolas PlayStation no han incluido Station Cash, su propia moneda virtual.

Comentarios