Noticias

Solo por hoy, el mejor Elder Scrolls se puede bajar de forma gratuita

Bethesda está regalando The Elder Scroll 3: Morrowind para celebrar el aniversario de su serie más popular.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

El mejor juego de la serie The Elder Scrolls, completamente gratuito(Bethesda)

El mejor juego de la serie The Elder Scrolls, completamente gratuito | Bethesda

Bethesda está celebrando los 25 años de la serie The Elder Scrolls, que comenzó en 1994 con el lanzamiento de The Elder Scrolls: Arena, con un regalo para los usuarios. Durante el día de hoy será posible descargar The Elder Scrolls 3: Morrowind, considerado por muchos el mejor juego de la franquicia, de forma gratuita.

Para hacerse con una copia es necesario crear una cuenta de usuario en Bethesda.net y luego ingresar en este link para canjear el código TES25TH-MORROWIND. Una vez hecho eso el juego se encontrará en la cuenta listo para descargar.

The Elder Scrolls 3: Morrowind fue pensado como un verdadero mundo abierto, con menos énfasis en la historia principal y mayor libertad para el jugador. Si suena similar es porque en 2002 Morrowind estableció las bases de lo que serían The Elder Scroll 4: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim, dos de los juegos más vendidos de la historia. Aunque no comparte el éxito comercial de las últimas dos entregas, la tercera parte es quizá sea el más estimado de todos, con una base de fanáticos que continúa trabajando en Tamriel Rebuilt, un mod que recrea la visión original del equipo de Bethesda y extiende los límites del juego mucho más allá de la región volcánica de Vvanderfell.

El trabajo de los fanáticos ha mantenido el juego actualizado, por lo que incluso gráficamente se sostiene aún después de 17 años. A la profunda experiencia de rol original de Morrowind se le suma un producto atractivo y que permite explotar el nuevo hardware — las diferencias pueden verse entre el trailer original del juego y el de Tamriel Rebuilt, incluidos en la nota.

La oferta estará disponible solo por hoy, así que no lo dejen pasar si tienen PC.

En esta nota
  • bethesda
  • the elder scrolls