Noticias

Silksong es el nombre de la secuela sorpresa de Hollow Knight

Lo que comenzó como una pieza de contenido descargable se convirtió en un juego completo que llegará este año.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Hollow Knight: Silksong sale este año en PC y Switch(Team Cherry)

Hollow Knight: Silksong sale este año en PC y Switch | Team Cherry

Team Cherry, el estudio responsable del excelente juego de acción y aventura Hollow Knight, anunció una secuela directa del juego que será protagonizada por Hornet, uno de los personajes secundarios en el original.

Según explicó el estudio en un comunicado, Hollow Knight: Silksong nació como un nuevo reino que iba a ser ofrecido como contenido descargable para Hollow Knight, pero se percataron que se volvió “demasiado grande y demasiado único”, por lo que decidieron seguir trabajando y convertirlo en un juego independiente.

“Sabemos que eso significa que habrá que esperar un poco más, pero creemos que el mundo final que van a poder explorar vale la pena,” dijeron en el comunicado.

Hollow Knight: Silksong estará disponible inicialmente en PC y Nintendo Switch, pero los desarrolladores prometen que será lanzado en otras plataformas más adelante. 

El nuevo reino estará compuesto por bosques, pantanos y ciudades, que el jugador encontrará durante su ascenso a la Ciudadela. Por supuesto habrá nuevas armas, trampas, mecanismos, ítems y habilidades para encontrar y desarrollar, así como bestias y más de 150 enemigos completamente nuevos. 

Christopher Larkin, el compositor de la banda de sonido de Hollow Knight, también dirá presente con sus melodías.

Además, el estudio confirmó un modo desafío que estará disponible una vez finalizado el juego y promete poner a prueba las habilidades del jugador con una experiencia completamente nueva y única.

Hollow Knight fue lanzado a comienzos de 2017, pero alcanzó una verdadera masividad cuando llegó a consolas durante el año pasado. En su análisis Maximiliano Baldo había dicho que es un juego del género metroidvania “obligatorio para fanáticos del género; altamente recomendado para los que gusten de buenos plataformeros.”

Hollow Knight: Silksong no tiene fecha de lanzamiento confirmada aún.

En esta nota
  • hollow knight silksong
  • team cherry

Comentarios