Noticias

Siete meses después del lanzamiento Anthem se suma a EA Access

El juego de BioWare confirma su fracaso al aparecer en el servicio de suscripción de Electronic Arts menos de un año después de su debut.

Avatar del

Por: Redaccion

Siete meses después del lanzamiento Anthem se suma a EA Access(BioWare)

Siete meses después del lanzamiento Anthem se suma a EA Access | BioWare

Anthem es uno de los fracasos más grandes, no sólo de este año, sino de toda la historia de Electronic Arts y en especial de BioWare, un estudio con más de 20 años de historia y que luego de este fracaso y el de Mass Effect Andromeda es una sombra de lo que era. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En agosto BioWare lanzó Cataclysm, la esperada expansión que prometía solucionar los problemas urgentes de Anthem, pero no fue suficiente para cambiar la percepción de los fans. Y a pesar de que EA prometió que no abandonaría el juego, su decisión más reciente parece ser el último clavo en su ataúd. Desde esta semana el juego está disponible en la versión básica del servicio de suscripción EA Access para Play 4, PC y Xbox One. Es la primera vez que un juego de 60 dólares llega tan rápido a este servicio y la sensación es que BioWare ha bajado los brazos. 

Sin embargo también podría ser la oportunidad para que un nuevo público descubra un juego que ¿quién sabe? quizás todavía tenga algo de potencial. 


La demo de FIFA 20 tiene pocos equipos y muy poco Volta

Septiembre es el mes de los juegos de fútbol, y aunque este año Konami se le adelanta a EA Sports, la demo de FIFA 20 ya está lista para que la bajes y des tu veredicto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En general no tiene mucho sentido probar un juego que ya sabés si vas a comprar o no, pero en esta ocasión EA promete diferencias reales con respecto a las versiones casi fotocopiadas de años anteriores. La gran novedad de esta edición es el modo callejero Volta, y la demo incluye un partido de 3 contra 3 en el que veremos si esta nueva variante está a la altura de lo mejor de FIFA Street. 

En fútbol tradicional tenemos un partido de la Champions League con seis equipos distintos para elegir. Según EA Sports, los ajustes a la jugabilidad harán que el ritmo de los partidos sea más realista y menos predecible. 

La demo ocupa 7GB y ya se puede bajar en Play 4, Xbox One y PC - una vez más la versión de Switch queda relegada. 


Nintendo anuncia Ring Fit Adventures y su nuevo accesorio Ring-Con 

Ring-Con es el nombre del nuevo control alternativo de Nintendo Switch, y como Wii Fit en su momento busca que el gamer use su consola para mover un poco el cuerpito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Ring-con consiste de un aro flexible que se puede manipular de distintas formas y una banda elástica que el jugador se pone en el muslo. Las dos partes del control usan los Joy-con para detectar tus movimientos y la forma en la que usas el aro. Por lo que parece los sensores están a la altura del desafío. 

Pero un control necesita juegos, y está propuesta incluye Ring Fit Adventure, que es básicamente una aventura de acción tipo Zelda en la que el combate se reemplaza por distintos tipos de ejercicio. Es una propuesta al menos original pero hay que ver que tal funciona como juego. 

Por ahora ya nos conquistó con su estética delirante y su villano perfecto: un dragón fisicoculturista que va a ser un placer derrotar. 
 

En esta nota

Comentarios