Noticias

Shadow Brawlers ya está en Steam Early Access

Ninjas, acción y muchos colores es la fórmula para crear el party game más divertido, que llega a PC de mano de Team Guazú

Avatar del

Por: Florencia Orsetti

De Shadow Brawlers venimos hablando desde que era un proyecto chiquito, sin muchas ambiciones. Quienes lo vienen siguiendo desde entonces, estarán más que entusiasmados de saber que acaba de aterrizar en PC, luego de pasar de gira por GDC, Casual Connect y otros grandes eventos internacionales de videojuegos.

El título, desarrollado por Team Guazú, está disponible en la modalidad Acceso Anticipado (Early Access) en Steam a $15 dólares ($179,99 pesos para los argentinos). Por motivo de su lanzamiento tiene un descuento del 33% hasta el 2 de abril. Un precio más que justo si tenemos en cuenta que Shadow Brawlers tiene todo el potencial para convertirse en el próximo videojuego favorito de tus juntadas con amigos.

Shadow Brawlers es un juego pensado para el multijugador local (multijugador “de sillón" como le dicen algunos) que se puede jugar de hasta cuatro jugadores. Al jugar, tomamos el control de ninjas ágiles que se esconden en las sombras. Lo que tienen de adorables lo tienen de letales. Los jugadores debemos aprender a sorprender a nuestros oponentes y aparecer repentinamente desde el fondo, atacarlos y luego volver a desaparecer entre las sombras.

El lanzamiento del juego coincide con la semana de PAX East, evento donde Shadow Brawlers también estará en exposición. Cuenta con 5 modos de juego que incluyen single player, versus en equipos de dos jugadores y free-for-all para cuatro jugadores. Date una vuelta por Steam para conocer más.

En esta nota