Noticias

Shadow Brawlers: el party game no deja de recibir contenido

Si estás buscando un título para levantar tus juntadas con amigos, Shadow Brawlers podría ser la respuesta

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Shadow Brawlers: el party game no deja de recibir contenido

Shadow Brawlers: el party game no deja de recibir contenido

Shadow Brawlers es el party game de los argentinos de Team Guazú. El título llegó a Steam Acceso Anticipado el 25 de marzo de este año, publicado por Inca Games, y desde entonces ha recibido contenido de todo tipo para mantener a la comunidad pendiente.

Estamos ante un juego con elementos de plataformas de acción que enfrenta a pequeños ninjas los unos contra los otros. Está enfocado en el multijugador local, para hasta cuatro jugadores, y tiene varios modos, como Death Match, que propone ser el jugador que suma más puntos; o un modo Single Player. También hay partidas por equipos.

En Shadow Brawlers, los jugadores debemos aprender a sorprender a nuestros oponentes. Para eso podremos camuflarnos en el ambiente y aparecer repentinamente desde el fondo, atacarlos y luego volver a desaparecer entre las sombras. Con niveles pequeños, las partidas son adrenalina pura y el último jugador que queda en pie es el que gana ese match.

En las recientes actualizaciones, recibió un nuevo modo de juego de lo más original, Exterminator, en el que el jugador ganador será aquel que mate a los demás jugadores de manera personal, tal como se puede ver acá. Es un todo o nada. También se sumó una nueva arma, el arco; y un nuevo personaje. Si echamos un vistazo a lo que se viene, están confirmados nuevos escenarios, armas, personajes, power ups y otro nuevo modo de juego.

Shadow Brawlers se presentó en eventos internacionales como GDC y PAX, y ya mismo se puede jugar en PC, a través de Steam. Se consigue por $179,99 pesos y puede ser la nueva revelación de tus juntadas con amigos. ¿Te animás a jugar a los ninjas?

En esta nota