Noticias

Shadow Brawlers: el party game de ninjas llega en diciembre

La versión final del frenético juego argentino aterrizará en Steam

Avatar del

Por: Florencia Orsetti

Tras varios meses en Steam Acceso Anticipado, Shadow Brawlers, el título debut de Team Guazú, se prepara para su versión definitiva. El 13 de diciembre es la fecha elegida para que el party game de ninjas despegue toda su acción competitiva en PC. El anuncio vino acompañado por un electrizante trailer animado que no pueden dejar de ver.

Shadow Brawlers es un multijugador local, de estilo party game, en el que los jugadores controlan ninjas adorables y ágiles que se esconden en las sombras. La idea es sorprender a tus oponentes apareciendo repentinamente desde el fondo, con una dinámica de combate que es simple de aprender: ataca con un botón, elimina de un golpe y desaparece. Además de poner el foco en el sigilo, el juego presenta elementos de los plataformas 2D clásicos, mezclado con el ritmo de los más modernos. El resultado es un título apto para los jugadores más casuales, así como los más hardcore.

Pensado para hasta cuatro jugadores, Shadow Brawlers cuenta con cinco modos de juego, incluyendo uno single player, versus en equipos de dos jugadores y free-for-all para cuatro jugadores, además de tener varios personajes. A lo largo de su etapa Acceso Anticipado sumó contenido con regularidad y la versión final parece que prepara varias sorpresas.

Un juego de luces, sombras y colores... muchos colores.

El juego viene levantando atención desde 2018 y estuvo presente en grandes eventos como GDC y PAX, como parte de la exhibición de juegos independientes Indie Megabooth, así como en GameDaily Connect y en el evento argentino EVA. Recibió premios internacionales por la originalidad del concepto y su dirección de arte.

Shadow Brawlers es publicado por Inca Games y ahora mismo se consigue en Steam Acceso Anticipado por $179,99 pesos argentinos. Gran inversión si lo pensamos como el próximo party game para las juntadas con amigos. Esperamos ansiosos el 13 de diciembre para descubrir qué tiene preparado Team Guazú para el lanzamiento final.

En esta nota

Comentarios